Jump to content

NOTICIA IMPORTANTE PLAYAMAR


Posts Recomendados

NOTICIA IMPORTANTE PLAYAMAR


Quiero informaros que hoy hemos llegado un acuerdo , entre Playamar y ABC composites de embarcaciones Voraz de unificar toda la produccion en una sola planta, y una colaboracion total entre ambas empresas para juntar fuerzas y disminuir costes fijos el astillero de Almeria de Playamar con ello queda vacunado por si aun hay un rebrote mas profundo de la crisis y podra capear sin problema alguno las peores tormentas que puedan avecinarse , esta estrategia pone a salvo de una posible recaida de ventas hasta el 2015 . Además segun vuestros consejos se empezaran a fabricar unos modelos llamados basic , ejemplo cabin 530 basic que llevaran menos elementos de serie que la convencional y se podra abaratar un 20%.
Yo empece la ilusion de fabricar barcos motivado por este foro y por eso quiero que seais los primeros en saberlo, apenas hace unas horas de la firma. La politica comercial de playamar y voraz seguiran siendo totalmente independientes y no cambiara absolutamente nada , yo llevare playamar y ABC Voraz , en un futuro se vera ya que la colaboracion entre ambas compañias a sido plenamente satisfactoria para ambas. Gracias amigos teneis Playamar para como minimo hasta el 2015 y hoy es un dia muy feliz para mi.
Un fuerte abrazo a todos os quiero ( escribo desde el mobil y no veo un pijo jejejeje)
Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades robert por esta gran noticia y tambien por la parte que pertoca a dos marcas nacionales que garantizan su futuro durante un tiempo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1351288210' post='862534']
Lo dicho por Pirata y mucha suerte Robert :whistle::whistle:
[/quote]

enhorabuena, Robert en los malos momentos es cuando hay que agudizar el ingenio para ver como salir de esta,me alegro muchísimo,no lo dejes ahí,sigue agudizando veras como quizas encuentras otros modos de seguir economizando sin bajar la calidad,saludos

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea y noticia.
Si de esta forma se asegura pasar unos años que seguramente buenos no serán, quiere decir que cuando esto se normalice minimamente alguién pisará el acelerador mientras otros valoran volver a echar gasolina al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias lo que mas nos hemos esforzado, es en buscar el equlibrio de igualdad ,de que lo que sea bueno para Playamar sea identicamente bueno para ABC composites , hay puede ser la clave del exito , que si Playamar va bien Voraz vaya bien y viceversa. Voy a empezar a fabricar embarcaciones en las cuakes al reducir gastos fijos ya se abaratan un 10% y la version hasic que son identicas de calidad , pero con menos detalles de acabados en inox, tapizados, maderas . Pero laa fibras resinas capas refuerzos. En 5 meses tengo rentabilizada la inversion inicial.Creo que el tema salio perfecto.Playamar ni tiene un solo credito ni una sola deuda y eso es muy importante una empresa saneada en estos tiempis es una joya. Mil gracias . Robert

Gracias lo que mas nos hemos esforzado, es en buscar el equlibrio de igualdad ,de que lo que sea bueno para Playamar sea identicamente bueno para ABC composites , hay puede ser la clave del exito , que si Playamar va bien Voraz vaya bien y viceversa. Voy a empezar a fabricar embarcaciones en las cuakes al reducir gastos fijos ya se abaratan un 10% y la version hasic que son identicas de calidad , pero con menos detalles de acabados en inox, tapizados, maderas . Pero laa fibras resinas capas refuerzos. En 5 meses tengo rentabilizada la inversion inicial.Creo que el tema salio perfecto.

Gracias lo que mas nos hemos esforzado, es en buscar el equlibrio de igualdad ,de que lo que sea bueno para Playamar sea identicamente bueno para ABC composites , hay puede ser la clave del exito , que si Playamar va bien Voraz vaya bien y viceversa. Voy a empezar a fabricar embarcaciones en las cuakes al reducir gastos fijos ya se abaratan un 10% y la version hasic que son identicas de calidad , pero con menos detalles de acabados en inox, tapizados, maderas . Pero laa fibras resinas capas refuerzos. En 5 meses tengo rentabilizada la inversion inicial.Creo que el tema salio perfecto.

Jajaja putus mobilus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La union hace la fuerza. Enhorabuena. La gama completa porque las Voraz 385 y 450 tienen muy buena pinta (mejor que sus competidoras playamar) + las 505 y 636, inigualables y las cabinadas Playamar, completan el resto de la gama. Suerte Robert. Rachid estará contento supongo. Un saludo Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no sale Robert de esta crisis ,no sale nadie, es un empresario currante, lo mismo esta un dia en Sur america, que otro dia en Africa, que en Europa, siempre trabajando para sacar adelante sus empresas, para el ,no hay horarios de trabajo, hubiera sido mucho mas facil mandar todo al ....... y esperar tiempos mejores, el se lo puede permitir sin problemas, sin embargo esta en la lucha buscando soluciones, para mi ,es un ejemplo a seguir :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que cansa me paso minimo siempre 3 meses fuera de casa y de mi empresa y cuando llego por mucho que iguale las cifras del 2007 con el mercado exterior , luego se lo comen a base de inspecciones fantasmas, multas absurdas bestiales de trafico a mis comerciales que antes ni en sueňos las tenian, algunos sin points, subidas de peajes de carburante etccc es igual si vendes mas te lo joden igual para justito poder pagar y si no vendes a la cárcel. Espero un cambio ya que esto no lo aguanta ni Rita y los fondos de reservas de las pymes y las familias con tanto rollo se estan acabando y el cerebro a muchos de nosotros ya lo empezamos a notar chamuscado. Total que curras para pagar un poco mas de lo que ganas y pobre el que no lo haga. Ese va frito. Saludos y gracias Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...