Jump to content

Caña partida


Posts Recomendados

  • Miembros

Salí hace unos días con una caña de 4,20m, de acción 200 gr, de tres piezas y en un enganchón sin siquiera tirar mucho partió la punta, (tiré lo justo para que saliese de las piedras).1
La caña me costó 90 euros, y he salido 4 veces con ella, ¿fallo de fábrica? o me vendieron una patata, debería ir a la tienda a reclamar, ¿cómo demuestro que no ha sido haciendo el cafre?...
¿En torno a qué precio podría adquirir otra que no me haga estas trastadas?, ¿algún modelo en particular con buena relación calidad precio?
Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mcropesca' timestamp='1351347343' post='862639']
Salí hace unos días con una caña de 4,20m, de acción 200 gr, de tres piezas y en un enganchón sin siquiera tirar mucho partió la punta, (tiré lo justo para que saliese de las piedras).1
La caña me costó 90 euros, y he salido 4 veces con ella, ¿fallo de fábrica? o me vendieron una patata, debería ir a la tienda a reclamar, ¿cómo demuestro que no ha sido haciendo el cafre?...
¿En torno a qué precio podría adquirir otra que no me haga estas trastadas?, ¿algún modelo en particular con buena relación calidad precio?
Gracias de antemano.
[/quote]


las [color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"] abu garcia stealth power antiguas estan probadas y son lo mejor que fabricaron calidad precio valian 135 euros pero si no das con ellas la dos que an sacado dicen que va bien tambien . eso si para tu zona te recomiendo que no sean hibridas compra las normales [/size][/font][/color]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]en cuanto a lo de reclamar una punta rota dudo mucho que te den soluccion [/color][/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]saludos
[/color][/size][/font]

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.
si preguntas que caña puedes adquirir y a que precio para que no te pase esto,casi que doy por sentado que la partiste
haciendo el cafre como tu bien dices.
si no es asi,que no lo pongo en duda,ves a la tienda y diles exactamente que es lo que te paso.
si no fue una animalada tuya debe de ser un fallo de fabrica.
que te lo solucionen.¿de que caña estamos ablando?
una caña no se rompe asi por que si.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Alicantino86' timestamp='1351378662' post='862664']
hola compañero.
si preguntas que caña puedes adquirir y a que precio para que no te pase esto,casi que doy por sentado que la partiste
haciendo el cafre como tu bien dices.
si no es asi,que no lo pongo en duda,ves a la tienda y diles exactamente que es lo que te paso.
si no fue una animalada tuya debe de ser un fallo de fabrica.
que te lo solucionen.¿de que caña estamos ablando?
una caña no se rompe asi por que si.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

La verdad es que no hice el cafre para nada, solo enganché y sin hacer casi fuerza, levanté la punta y partió quedándome con una cara de tonto que no podía con ella.
La caña es un pack que me regaló mi novia que venía caña y carrete por 90 euros, me he enterado hoy de que era un pack.
En el pack venía:


Carrete: TERRA 60 [color=#444444][font=Arial][size=2] [/size][/font][/color][color=#444444][font="Arial"][size="2"]Capacidad: 0, 35 mm / 300 mts. Ratio: 5. 2: 1 Peso: 435grs.[/size][/font][/color][color=#444444][center]
[/center][/color]Caña: OBERON BEACH 4103, DURAFLOT
S.H.R.M. CARBON
4,20M
Max casting 200GR
3 piezas
No conozco nada de esta caña así que de primeras supuse que era mala, pero esto que pasó es paranormal activity ....

Editado por Mcropesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias.... Mi opinion, es que tuviese algun fallito en la fabricacion, ya que yo he estado gastando unas cañas del decahtlon (una valia 21 euros con carrete) y les he dado unos tirones por enroque basante fuertes, y por norma siempre partia el hilo (hilo del 30 y 35mm). Pienso que una caña sea cual sea, tiene que tener una elasticidad y dureza bastante amplia, y si se parte, es que tal vez cogiste un "nervio" de la caña un tanto debil y partio por ese sitio.

Mi recomendacion, es que vayas a la tienda a reclamar.
Y para la proxima vez que enroques, en vez de tirar de la caña en vertical, pon la caña en horizontal, con el freno cerrado al maximo y tira de ella hacia atras y en horizontal, y el hilo pisalo con el dedo contra la caña..................... Esto me funciona el 80% de las veces que enroco.:whistle:

Un saludo Drfumi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='drfumi' timestamp='1351408322' post='862679']
Buenos dias.... Mi opinion, es que tuviese algun fallito en la fabricacion, ya que yo he estado gastando unas cañas del decahtlon (una valia 21 euros con carrete) y les he dado unos tirones por enroque basante fuertes, y por norma siempre partia el hilo (hilo del 30 y 35mm). Pienso que una caña sea cual sea, tiene que tener una elasticidad y dureza bastante amplia, y si se parte, es que tal vez cogiste un "nervio" de la caña un tanto debil y partio por ese sitio.

Mi recomendacion, es que vayas a la tienda a reclamar.
Y para la proxima vez que enroques, en vez de tirar de la caña en vertical, pon la caña en horizontal, con el freno cerrado al maximo y tira de ella hacia atras y en horizontal, y el hilo pisalo con el dedo contra la caña..................... Esto me funciona el 80% de las veces que enroco.:whistle:

Un saludo Drfumi
[/quote]

no le tires con el freno cerrado!!! :nook: q te cargaras el freno!!! lo q debes acer es coger el hilo y darle varias vueltas a algo como un desembuchador, o algo asi, de manera q el hilo de ahi acia el carrete quede suelto y entonces tensas asta q suelte o parta el hilo con la caña horizontal,asi solo ara fuerza el hilo, y no se fuerza ni la caña ni el carrete.

un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1351437407' post='862756']
no le tires con el freno cerrado!!! :nook: q te cargaras el freno!!! lo q debes acer es coger el hilo y darle varias vueltas a algo como un desembuchador, o algo asi, de manera q el hilo de ahi acia el carrete quede suelto y entonces tensas asta q suelte o parta el hilo con la caña horizontal,asi solo ara fuerza el hilo, y no se fuerza ni la caña ni el carrete.

un saludo :beer:
[/quote]

ese aporte de informacion es muy bueno compañero.
me lo apunto.jejejejeje.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno he ido a la tienda les he explicado lo que ha pasado, y me han dicho que hay varios que se llevaron ese pack que también les ha pasado lo mismo me han dado instantáneo otro puntero, y me han regalado una cola de rata que iba a comprar por las molestias.
Así que todo perfecto, fallo de fábrica, ahora espero que no vuelva a pasar.
Saludos y gracias por las respuestas, esta semana probaré el nuevo puntero, espero probar su resistencia con una pieza apañada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encima sales ganando jajaja no es normal que se parta asi como asi porque imaginate que piyan una buena pieza y al sacarlo te pega un estironcito fuerte y te parte hay si que te enfadas mucho bueno ya esta todo solucionado y ahora a disfrutar de la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...