Jump to content

VIDEO DE MARATON DE PESCA


tonicnp

Posts Recomendados

  • Miembros

La verdad es que soy unos maquinas, !!mi enhorabuena!! ,
asi si que se puede disfrutar de la pesca,
se ve que por donde pescais, Huelva, hay mucho mas pescado que por esta zona de Alicante/Murcia,
disfrutarlo y a seguir asi .
Esos videos hacen que te den ganas de coger las cañas y hacer una salidita guapa.
Saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas capturas compañero.... Aunque echo de menos en el video alguna imagen en la que se os vea lanzar..... Porque como esta la cosa desde costa, me huele a que os ayudais para poner el plomo a 400m de la orilla..... De todos modos os felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anruka_85' timestamp='1351599626' post='863113']
Bonitas capturas compañero.... Aunque echo de menos en el video alguna imagen en la que se os vea lanzar..... Porque como esta la cosa desde costa, me huele a que os ayudais para poner el plomo a 400m de la orilla..... De todos modos os felicito.
[/quote]
Anruka la pesca esta mala, pero tuvimos suerte esos dias, a veces el pescado le da por comer, no se si por el cambio de tiempo al frio, de todas maneras lo normal es que cuando valla me traiga 3 o 5 kilos de pescado en dos o 3 salidas, no 25 kilos yo solo, pero lo que es seguro que no utilizo nada para calar el cebo como hacen otros, que me parece igual de respetable, pero las capturas estaban algo menos de 200 metros, no tengo kayak ni quiero tenerlo, ademas me marearia que una vez me fui a pescar en barco y bomite dos veced, asi que fue la primera y la ultima, pero bueno es como todo uno puede creer o no creer lo que ve, alla cada cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='anruka_85' timestamp='1351599626' post='863113']
Bonitas capturas compañero.... Aunque echo de menos en el video alguna imagen en la que se os vea lanzar..... Porque como esta la cosa desde costa, me huele a que os ayudais para poner el plomo a 400m de la orilla..... De todos modos os felicito.
[/quote]

esas capturas se ve claramente que an sido con cebos blandos nadie mete a calar cebos blandos no seas mal pensado xd

felicitaciones toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='cxano' timestamp='1354351795' post='869350']
esas capturas se ve claramente que an sido con cebos blandos nadie mete a calar cebos blandos no seas mal pensado xd

felicitaciones toni
[/quote]
Gracias, se ve que entiendes bastante de pesca, efectivamente las capturas fueron todas con gusanos , y de calar el cebo no entiendo pero tiene logica lo que comentas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...