Jump to content

Esto es intolerable


cop

Posts Recomendados

no me parece que sea muy deportivo calar palangres y trasmallos para después dejarlos abandonados..... :angry::nook:

y ya si encima los pillo haciendo jigging...me entra una mala leche que si pillo al dueño le hundo en denuncias..... :angry:

mirad ayer lo que pillé.......

coral9jl.th.jpg más detallado.... coral24ej.th.jpg

pues estuve como 20 minutos intentando que no se separara de la piedra...y al fin lo pude devolver intacto (bueno...algunas "hojas" se cayeron...pero el grueso fué para abajo.... :ok: )

y ya que estoy os pregunto.........esta embarcación es de alguno de vosotros?????

seguidores6zy.th.jpg

es una leyman o algo así­ ...... si responde alguien seguiré hablando....sino me callaré.....pero señores!!....como dice el portero de "aquí­ no hay quien viva"....un poquito de por favor!!!! :angry:

en fin.....

COP :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: Lo de los palangres eso creo que es mal endemico aparte de una falta de educación tremenda ya que ellos eso les da igual, aqui en Málaga no hace mucho en una zona que la llamamos el canto profundidad entre 90 hasta los 170 mtrs. aproximadamente se dejó un arrastrero todo el arte encima de las piedras y como sino hubiera oasado nada, donde cayó la red con tods sus metros ya te puedes imaginar lo quedará aparte de los enganches para nosotros etc........

Es una batalla perdida ya que les da igual y mientras sigan asi pues eso ajo y agua.

Lo del barco es que te pasó muy cerca mientras pescaba? Por lo menos es eso lo que parece no ?

Feliz Año desde la Costa del Sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Cop, feliz año...

Mira, yo soy pescador submarino, cámara y fotógrafo en apnea (y pescador de caña claro), y lo que nos enseñas y comentas, es, por desgracia normal y abundante...

Hace un tiempo que estoy realizando un dosier foto/video, donde he recopilado un monton de imí genes de redes abandonadas con pescados podridos o todavia vivos, incluso en un video de una red ¡no abandonada!, se ven mas de una tonelada de pescado descompuesto(servias, serviolitas, bonitos...)

Intento reunión tras reunión, que la conselleria de pesca de Baleares cree un programa de estracción colaborando con nosotros, ya que tengo las coordenadas de cada imagen, pero a pesar de la gravedad de las fotos ni caso, alguna red que he observado lleva más de un año pescando abandonada...la hipocresia de nuestra sociedad lo que no se ve no es problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PATI....yo también soy pescasub....y lo último que saqué fue un paño de red de 1,50 de alto por 500 metros!!!....has leido bien.....500 metros de largo que habí­an calado en 4 metros de profundidad...a unos 130 metros ó incluso menos desde costa....... :pescando::pescando:

huelga decir que guardé el rifle y perdí­ la mañana sacando el puñetero trasmallo........y encontré algunos dentones muy pequeños y rascasas (gallinas) aún vivos...así­ que cuando los subí­a al barco iba soltando el tema...... :pescando:

en fin....si los pillo me los crujo pero bien........ :baile:

que asco!!!

COP :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
no me parece que sea muy deportivo calar palangres y trasmallos para después dejarlos abandonados..... :bowdown::D

y ya si encima los pillo haciendo jigging...me entra una mala leche que si pillo al dueño le hundo en denuncias..... :beer:

mirad ayer lo que pillé.......

coral9jl.th.jpg más detallado.... coral24ej.th.jpg

pues estuve como 20 minutos intentando que no se separara de la piedra...y al fin lo pude devolver intacto (bueno...algunas "hojas" se cayeron...pero el grueso fué para abajo.... :ok: )

y ya que estoy os pregunto.........esta embarcación es de alguno de vosotros?????

seguidores6zy.th.jpg

es una leyman o algo así­ ...... si responde alguien seguiré hablando....sino me callaré.....pero señores!!....como dice el portero de "aquí­ no hay quien viva"....un poquito de por favor!!!! :ok:

en fin.....

COP :016:

Hola cop. la foto que pones es de un barco muy conocido en Alicante, creo que insinuas que ellos han calado un palangre o trasmallo, o me parece entender eso. te rogarí­a lo aclarases para poder decirte quienes son. y lo de hacer jigging creo que no esta prohibido, ¿ por que hablas indicando que encima les pillo haciendo jigging? No entiendo tu pregunta, por favor explicalo mejor así­ todos podremos perseguir a los que realmente hacen esas malas artes de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ por que hablas indicando que encima les pillo haciendo jigging? No entiendo tu pregunta,

Ximi dos, creo que has leí­do mal porque dice " los pillo haciendo jigging" y a lo que se refiere es que engancha con palangres y trasmayos abandonados cuando hace jigging, lo cual jode bastante. Evidentement no está prohibido hacer jigging

COp, puede que sean o no palangres abandonados, te lo digo porque hay gente que conozco que a veces se enciende y jode las boyas de los palangres ilegales, para que suus dueños no los encuentren. En efecto es una putada dejar ese residuo en el mar :beer: pero por otra parte cuando a un pirata, le joden varios trasmayos o palangres pues se piensa en poner otro. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XIMI DOS.......efectivamente has leí­do mal...... :ok:

cuando digo que "si encima los pillo haciendo jigging" quiero decir que "si encima pillo esos palangres haciendo jigging"......está más claro ahora??? :D

TIBIAN ........ pero no es éste el caso....porque después de pegarme la paliza apareció una pequeña botella de lejí­a que hací­a de boya.......´lo que ocurre es que o no sabí­an donde estaba calado o pasaron de ir a por el....y eso me puede!!!! :beer:

XIMITRES ........todo aclarado....!!! :016::bowdown:

COP :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadores Profesionales, y deportistas de pacotillas. La autentica destrucción del mar.

-Los unos agotan y exterminan su fuente de trabajo empujados por una agoní­a sin parangón. Su lema "pescar hoy lo que otro puede pescar mañana" sin pensar en la devastación de todo un mar. Los caladeros exterminados en el mediterráneo. Y en fin cuando el pescado se agote pediremos subvenciones y a seguir viviendo sin pensar en el futuro. Brindo por ellos y su poca cordura. :beer: Y las Autoridades que permiten que los arrastreros saquen en sus criminales redes a victimas que sin dar la talla y muertas son arrojadas al mar en el mejor de los casos o vendidas a bajo precio al bar de turno, ante su mirada pasiva. :bowdown:

-Y los otros, deportistas de cal y arena, criminales ,rapaces solo con el ansia de vender el pescado, y ganar unas perras miseras a costa de manchar el honor de los pescadores Deportivos. Desgraciadamente, hay muchos de estos individuos, y espero que desaparezcan para siempre.

Pd. es una pena que tengamos que charlar sobre este problema en los tiempos que corren. (el ser humano animal racional.. jajajajajajajajajajaj) 2006 señores conciencia por favor.

Gracias a todos, por ser así­. Esta bien que quede gente con cordura y que se preocupe de estos problemas.

AHH! FELIZ AÑO A TODOS FOREROS. :ok:

Editado por Mangas Tuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...