Jump to content

haber si quedamos


andres77

Posts Recomendados

esta semana estoy de vacaciones y como gran afionado voy a ir de pesca haber si alguien se anima y hacemos una pequeña quedada. haber si tenemos suerte y empezamo bien el año que el que acaba de terminar a sido regular :angry:

feliz año a todos y a vuestros seres querido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me vendria de lujo en fuengirola ahora se estan dando herreras y robalos alli,ademas asi podria venir otro compañero del foro,el miercoles es pasado mañana no ,yo creo que puedo ir pero mejor unos dias mas adelante a ver si se anima mas gente

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos amigos ya es oficial el miercoles partir de las 7 de la mañana hasta la caida de la tarde claro cada uno se puede ir cuando quiera estaremos pescando el sitio fuengirola donde esta el puerto 500m direcion hacia marbella viene javi un colega yo y todo quien se quiera asercar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya es oficial hemos quedado en fuengirola donde esta el puerto 500m hacia marbella yo estare a las 7 de la mañana pa aprovechar el alba y estaremos hasta la caida de tarde cada uno se puede ir cuando quiera claro y viene javi con un amigo yo y todo el que quiera pues nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien voy vamos porque me pilla mucerquita de mi casa , voy acn Javi , apuntarse algien mas, asi esta la cosa entretenida

saludos y buena pesca, aver como empezamos el año con esta mini kedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero y deseo que triunfeis, el dí­a no parece malo, a mí­ hoy me era del todo imposible, y sobre todo en esa zona donde habeí­s escogido, haber en otra ocasión y con más tiempo pued ser., ya contareis como os ha ido, que sea de DIEZ. Un saludo y buena :bienvenido: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos estubimos pescando pero separado creo que hubo un poco de desorientacion, pero no pasa nada ,no se cogio nada mas ni tocaron la carnada yo tuve un tiron pero no clavo

bueno lo dicho a ver si en la prosima quedada tepuedes venir y ha cemos un grupo perita de gente competente para quedar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvaro y yo iguaol,solo salio una dorada pequeñita de las qe se an escapado,joer se podian a ver escapado de medio kilo,dicen que por la malagueta esstaban saliendo mas grandes y por el puerto si se que an sacado dos,venga a ver si alguien las encuentra, donde tenemos que quedar un dia es en helin en verano que alli se cogen todos los veranos se cogen

saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...