Jump to content

Busco caña de 3,60


Posts Recomendados

[quote name='loco de mar' timestamp='1351527151' post='862988']
Bonita, barata y parece que buena, la Cinnetic Explorer Sea Bass 360, te mando por privado el enlace al blog de un gran aficionado a la pesca donde habla de ella.
[/quote]

Muchas gracias loco de mar, pero esa caña si que la conocía y me gusta pero lo que no me acaba de convencer es que solo viene en 2 tramos y plegada mide 1,86m que es demasiado y no la puedo transportar
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='franciscogb' timestamp='1351534895' post='862996']
Muchas gracias loco de mar, pero esa caña si que la conocía y me gusta pero lo que no me acaba de convencer es que solo viene en 2 tramos y plegada mide 1,86m que es demasiado y no la puedo transportar
Un saludo
[/quote]

como no te busques una inglesa con accion pesada, aunque de 70g para arriba no hay como muho llegan a 40 o 50g .como dice loko poca cosa hay....

Editado por rubenxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1351715959' post='863403']
Te ,ande um privado pprke vemdo una cana ke t imteresa y no me respomdes Al privado
[/quote]
ainss Juanma , seguramente no te responda por que no le has enviado el traductor de texto
made in chorly (prueba a sacarte los guantes para escribir ) :panico::whistle: jajaja mammma miaaaa


un saludotee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Francisco, échale un ojo al catálogo 2013 de la empresa Cinnetic, en cinnetic-fishing.com, ahí hay dos que quizá te puedan interesar; una es la caña telescópica Cinnetic Carisma Telecast 60-120gr y, otra es la Cinnetic Capture Compact 50-150gr que viene en 3 tramos; las dos cañas en 360 cm. Yo también busco una de 360 y estas dos cañas me parecen una buena opción.
Ya nos contarás por cual te has decidido, yo aún me lo estoy pensando.
Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...