Jump to content

Pesca al robo?!?!?!?!?!?!


didac77

Posts Recomendados

Como dice Didac77, es cierto que llegan a pescar despues que tu, y no respetan distancias entre pescadores ni nada. Mas de una vez me he tenido que ir cabreado, al ver que no te dejan pescar, ya que ellos no les importa enrrocar, engancharte, y a veces tienes que irte porque se ponen a tu lado a dar tierones y te pueden dar con el plomo de 80 gr en la cara. En el mes de Septiembre estube unos dias pescando allí­, y lo maximo que salian eran palometones de 500 gr, tal y como salian iban al agua. Pues me vino uno de estos pescadores a recriminarme, que lo que estaba haciendo iba en contra de sus intereses, (que eran sacar pescado para llevarselo), ya que argumentaba que al yo soltar la palometa, esta salia disparada hacia dentro asustada y con eso las demás de su especie desaparecian tambien. Lo que de verdad pasaba, es que él ese dia no era capaz de sacar ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh Chinesteta yo estoy de acuerdo contigo, un par de veces que e ido a pescar al palometón este verano, iba a comprarselas a los pescadores de llisas y sino, las pescaba en la compuerta, aunque me tirara medio dia. Todo menos robar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Compañeros eso es "ILEGAL" Y tenemos nuestro derecho a defendernos, por ejemplo llamando a la guardia civil. No creo que nadie necesite ese pescado para subsistir, esto es un deporte y como tal hemos de comportarnos. :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...