Jump to content

el puntero de mi caña se sale al lanzar


Posts Recomendados

hola compañeros.
tengo el problema de que al lanzar se sale el tramo puntero.
el problema parece ser que tiene demasiada holgura.
a alguien que le halla sucedido esto a conseguido repararlo de forma casera pero bien????????
¡¡¡¡¡no quiero gastarme mas dinero en las tiendas¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias de antemano.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desmontala y ponle una vuelta de cinta aislante de la que utilizan para juntas,si se sigue salendo ponle algunas vueltas mas hasta que se sujete,generalmente se cambia el puntero pero para eso tienes que pasar por la tienda
saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una vez vi a un compi que lo solucionaba dejando caer en el hueco del segundo tramo un troso de elastico y sugetaba una punta antes de meter el puntero asin ajustaba el puntero . le dije eso de ponerle cinta aisladora y me comento que se movia al entrarla que no quedaba igual
saludos

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el apartado de [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/forum/84-rod-building/"]ROD-BUILDING[/url] tienes varios consejos, desde carbono en spray asta cera de las tabalas de surf!!!

aki te dejo un enlace donde ver algun remedio a ve si te vas apañando.


http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/68076-alguien-me-puede-ayudar/page__p__830291__hl__%2Bcarbono+%2Bspray__fromsearch__1#entry830291

un saludo!!!:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo parecido me pasó hace tiempo con una de mis cañas. Traia un barniz, de fabrica, que cubría los enchufes. Al desgastarse este barniz, resulta que al lanzar se me salía el puntero.
La llevé a la tienda y le comenté lo que pasaba. En un principio me comento que claro, como se había desgastado el barniz ... pues nada, si la quería arreglar tenía que lijar y ponerle de nuevo ese barniz. No me hacía mucha gracia ese arreglo y así se lo dije al dependiente, por lo cual, probamos otra cosa.

Como el tapón de goma que finaliza el enchufe apenas estaba desgastado, probamos a encajar la caña ( sin hacer el burro, claro) hasta oir como dicho tapón se encaja ( hace como clap, clap, clap) y listo. Ni un solo problema hasta el dia de hoy.

Lo de volver a barnizar los enchufes me lo reservo para cuando de verdad no me quede mas remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...