Jump to content

Esto es una droga joper. m4 evo zziplex


Posts Recomendados

Buenas Emilio !!!, me alegra verte haciendo lo que más te gusta, intenta llevar tu brazo derecho más extendido y el izquierdo no tanto... así te resultarás más fácil hacer la palanca con los brazos, recuerda que al final es cómo si fuese un puñetazo, en tu caso que eres zurdo, el izquierdo pega para adelante justo al mismo tiempo que tiras del derecho para tí... es muy importante por eso llevar bien los brazos.

Otra cosa... no es una crítica sino todo lo contrario... me acuerdo de aquellos tiempos míticos en los que este subforo estaba diariamente muy vivo, y con las grandes intervenciones de nuestro Pepe, se echa de menos.

Saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias fernando no me habia percatado, creo que al final no aprendere nunca pero bueno de lo que estoy muy orgulloso es de todos los consejos , y ayudas, que me habeis prestado tu y toda la familia del casting. doy por hecho que sabes a los que me refiero ,que es nada mas y nada menos a los que realmente saben lo que es una pista y los que saben sacar metros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilio, poco a poco las cosas van saliendo, y sabes que cuesta un monton, hay gente que piensa que hay algun tipo de formula magica o secreto para alcanzar largas distancias jejejej
y sabemos que esto es cuestion de perseverancia y tiempo, y poco a poco salen las cosas.
fernando, estoy contigo, se hechan en falta las aportaciones de pepe.
.emilio continua asi.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Roberto, como bien dices es muy dificil y complejo, no tengo mas remedio que ser cincero me esta costando aprender la vida, creo que desde principio no hices las cosas como debiera, y ahora me esta costando el doble de quitar los malos habitos, pero si hay algo que me encanta de este deporte, en primer lugar son sus gentes lo digo a boca llena, ormonia, amistad, todos dispuestos para el que necesite de algun consejo, correcion, etc,
y otra es lo que este deporte que siempre te tiene anganchao, es la superacion propia, el contacto con la naturaleza,, en fin una maravilla, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Me alegra mucho que esteis por aqui Emilio y Juan, y tambien todos los demas, no se me vaya a poner nadie celoson, jejeje.

A entrenar y entrenar, que ya mismo empezamos una nueva temporada de casting, y hay que tratar de darlo todo.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...