Jump to content

Cañas para regalo


drusco

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me gutaria regalarle a mi padre las proximas navidades una parejita de cañas, el valor maximo serian unos 150€ por unidad mas no me va bien gastarme y seguramente con ese presupuesto ya estara bien.
He de decir que mi padre tiene artrosis y por eso la caña tiene que ser ligera y tirando a blanda y quiero que marque bien pero que no sea tan blandita como para partirla en poco tiempo....

Gracias a todos

Editado por drusco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='drusco' timestamp='1351685106' post='863344']
Surfcasting....

a mi me gusta la abu garcia stealth power surf hibrida pero vamos que prefiero escuchar los comentarios de la gente del foro
[/quote]

Pillale la Abu garcia start surf hibrida. Esta es superior a la steath y con anillas fuji low riders. En la tienda de Miguelito en San Pedro de Alcantara las tiene a 150€ cada una. Este fin se ha recojido mi padre dos. En los demas sitios la encontraras a 200 - 220 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='drusco' timestamp='1351799407' post='863519']
Como le van las cañas a tu padre? Es comoda para la espalda y hombros ?
Que me decis de la oxigen y la camaleon alguien las ha provado las dos y me puede aconsejar?
[/quote]

Son muy comoda un poquitin mas dura que la steath.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...