Jump to content

ALGUIEN SE APUNTA ?


pacomeromero

Posts Recomendados

Bueno señores como ya dije el otro dia parecia que vendrí­an lluvias y los señores del tiempo parece que no se van a equivocar, las precipitaciónes no parece que vallan a ser copiosas pero el levante parece que va a meter caña. En fin si quereis esperamos al viernes a ver como se desarrolla la jornada y por la noche posteamos aquí­ la ultima decesión. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mas que nada a los ratios risaku,el valor que le da a la velocidad del viento en que se mide y los asteriscos amarillos del pronostico que quiere decir que haiga dos

Saludos y buena :pescando::baile::baile:

el valor de la velocidad del viento se mide en kilometros hora.

los asteriscos que tu comentas son estrellas, y depende del color y la cantidad es un pronostico mejor o peor, es rollo el pezecito ese de la revista pescamar, que te indica la actividad de los peces, sabes el que te dijo?

y si no te refieres a esto ahora ya no se que mas decirte :baile:

un saludo y si estoy equivocado que alguien me corriga por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Sres.

Hoy Jueves. 13,30 AM. Acabo de venir de probar unas ANTARES que me han traido los Reyes, y el Mar está PLANO, PLANO, no hace frio y solo una ligera brisa.

Repito hoy jueves 13,30.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores como bien dice el amigo miguel ( CADAQUÉS ) hoy el mar estaba plato, plato. Previsiones para mañana de temporal nada de nada ni fuerte levante tampoco lo unico que parece que si habrán algunos chubascos como hoy, asi que yo mantengo mi postura de ir a no ser que la cosa empeore mucho pero ya digo que no parece que valla a ocurrir, asi que el que no le importe que le caigan unas gotas de agua el sitio de quedada sigue siendo el mismo y la hora lo adelantamos a las 16,30. UN SALUDO Y ESPERO VEROS A ALGUNOS POR ALLÍ

PD: Recordaros tambien que en el foro amigo el anzuelo se está preparando una quedada para el sabado dia 28 de Enero, posiblemente sea en gavá asi que animo y apuntaros tambien porque haí­ si que vamos a ser peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de meteorologí­a siempre igual! siempre igual!

De momento no cumplieron que lo que pronosticaron para este viernes, con lo cual una vez más queda en evidencia la falta de precisión de esta ciencia.

En fin paso palabra.

Sr. Bitxo pongasé en contacto en cuanto usted pueda para coordinar.

Ojalá que el de la tienda abra mañana

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pecadores:

Por el tema de compra de cebos, aparte de la que ya estuvisteis, hay otra tienda, que está a unos 3o metros del Restaurante La pava. Está a unos quince metros de la fARMACIA.

Si teneis alguna duda, me llamais.

Miguel. 607.26.65.95

Saluditos.

pd. Llevaros algún chubasquero por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargoreal:

Tienes más RAZÓN QUE UN sANTO. Efectivamente, hoy es Viernes.

Tienes que entender que ya soy muy mayor. Para tirar NO, hoy con mis antares, he conseguido llegar gasta los 110 ciento diez metros, esto no lo consigue nadie.

Reto a quien sea a ver quien tira MENOS que yo.

Saluditos.

PD. quien se está pasando ultimamente con sus tiros es mi amigo Pacomero. Está hecho un fenomeno. (con mis supositorios, claro) Y en cuanto a pesca, hace quince dias, me dio un autentico baño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje eso de pasarme con los tiros vamos a dejarlo, lo unico que hago es poner el cebo allí­ donde tengo a mi amigo el buzo que es el que luego me engancha al anzuelo el pescao que a su vez lo ha cogido de la picifactoria, mas que nada pa no dar el cante y que no digan que están muertos los pescaos, pero claro para eso hay que tener amigos buzos jejejeje. UN SALUDO Y MAÑANA AL ATAQUERRRRRRRRRRRRR

PD: como me gusta esta foto

Editado por pacomeromero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Algunos de los pecadores que vienen esta tarde a pescar, decirles, que por aquí­ llueve solo un poco, en cuano al mar, sin problemas con los plomos, se aguantan perfectamente.

Agua marron hasta unos 80 metros, nada de temporal.

En cuanto a la compra de cebos, acabo de estar en la tienda al lado del Rte, La Pava y tienen de todo. Por la tarde abren a las 15,30 horas.

Me interesaria que alguien me pegase una llamadita, dado que como llueve un poco, lo mismo en vez de quedar en la calle cadaques de gava, quedariamos en la calle ANCHA tambien de Gava, pero hay un restaurante en la misma playa, que normalmente está cerrado y tiene un buen tejado donde cobijarse por si llueve.

Por favor poneros en contanto conmigo. Aunque no es correcto ni ortodoxo, llamarme al 607.26.65.95.

Saludos Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que triste! :wub: el mar es indominable!

Esta vez lanzabamos para barceloneta y en un minuto los plomos en castelldefels :wub: (como para ponerse a nadar).

Lo bonito de la jornada, la practica del lance que nos proporcionó el señor cadaques, en fin que no estuvo nada mal, auque no se vio ningún pez fuera del agua, disfruté de un momento agradable!

un a saludo: pacomero, sargoreal, cadaques, risaku y bitxo.

por cierto sr. bitxo tenemos cuentas pendientes :cumple:

Bueno a ver cuando tenemos más suerte de cara al mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo señor dooh como ya te dije ayer.

No olvidemos que el sr paco si que saco algo y con las manos :cumple:

Al señor miguel muchas gracias de nuevo por sus sabios consejos.

Bueno a esperar a la proxima y que el tiempo acompañe.

Muchas gracias a todos por su agradable compañia.

Saludos y buena :wub::wub::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

El hombra propone y Dios dispone.

Parece mentira como en solo tres horas, el mar nos amargó la tarde-noche.

Mala suerte, pero si lo miras bien, ! Qué leches !, pasamos un buen rato unos amigos pescadores, que pese al mal tiempo, el viento y al final la lluvia, nos permitimos el lujo de hacer algunos lances, de bebernos unas cervezas y lo más importante unir lazos entre un grupo de personas.

Otra cosa, MIS NIÑOS están haciendo verdaderos progresos en sus lances. solo les falta intentar visionar " las braguitas de las nenas" y llevarse la mano izquierda al corazoncito. Ellos me entenderán.

Y ultima cosa, el hombre es el unico animal que se equivoca, más de una vez. , por eso lo intentaremos otra vez, y si llueve, truena y nieva, LO INTENTAREMOS TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO.

Saludos y suerte, amigos.

Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hace el mono ( de la pesca ) aun sabiendo que nos podia llover que el mar podia dar un giro total ( como así­ fué ) pero nada 7 jinetes locos estaban en la playa y no precisamente cabalgando si no intentando que nuestros plomos y su cebo se mantuvieran quietos allí­ donde lanzabamos, pero como bien dicen los compañeros un poco más arriba el mar nos venció y poco más tarde lo hizo la lluvia, pero el rato pasado con esas adversidades y aun así­ intentando sacar alguna pieza creo que si no valor almenos tiene su merito, Sres: bitxo, risaku, dooh, sargorreal, cadaqués y alguno más como el tiempo acompañe prepararos para el sabado que viene que nos vamos a desquitar de las dos ultimas salidas, ah y posiblemente haya cambio de campo de batalla ( ya me entendeis ). UN SALUDO Y ESTAMOS EN CONTACTO

Editado por pacomeromero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno pues una nueva salidita que vamos a montar para este sabado, todo el que quiera venir que lo postee aquí­. El sitio escogido será el prat, horario de 16,30 hasta que queramos, lugar de quedada para los que sepan llegar a la playa del prat justo cuando se llega a la playa en el primer aparcamiento luego ya decidiremos el sito más adecuado. Para los que no sepan llegar creo que un buen sito serí­a en la puerta del mundiauto lo digo porque la entrada que habia al prat cerca del mundiauto está cortada pues han tirado el puente que cruzaba las vias y hay que entrar por otro sitio y es más complicado. Para los que queden en el mundiauto el horario seria a las 16h yo les estaré esperando personalmente. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...