Jump to content

esta la cosa muy maL


CoNcUcO

Posts Recomendados

  • Miembros

LA VERDAD QUE NO QUIERO SER PESADO , PERO ESTOY A PUNTO DE RETIRARME, LA PORRA DEL OTRO DIA ME ESTA PASANDO FACTURA, NECESITO QUE ME CONTEIS ALGO , AUNQUE SEA METIRA, URGENTE, DECIRME SITIOS AUNQUE SOLO SEAN ANECDOTAS, SIN PESCAR, ESTOY MUY MAL, ESTOY FATAL DE LO MIO, URG....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador de caña,paciencia y maña o eso dicen,no todo es el sitio,cuando haces una porra,te paras a pensar en que ha podido fallar,o te vas a casa con el consiguinte cabreo y a la semana siguiente vuelves al mismo sitio,mismo cebo y misma tecnica.Si siempre haces porras,algo falla y no creo que sea el sitio;piensa,prueba,cambia cosas,observa,...

Para partir de una base,que tipo de pesca haces?,donde(playa,roquedo,puerto,...)?,que bajos sueles utilizar?,cebos?,etc,etc.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuco, buenas, cartagenero lleva razon, el amigo mem abrió un post sobre los materiales usados, y la verdad que es que el amigo cartagenero lleva razón.

Yo hacia unas cuantas pesqueras que no sacaba nada de nada, ni si quiera algo de morralla, y eso que me tiraban, pero.............., cuando me di cuenta, con el amigo mem qu enos fuimos los dos a pescar, pues tenia los anzuelos que pinchar pinchaban, pero cuando les hize la prueba de la uñita, jejjeje, no rayaban, así­ que los he jubilados todos y he comprado nuevos y mas caros.

Así­ que amigo, te digo esto por que puede ser que el material que uses, cañar y carretes me refiero pueden ser la ostia, pero lo esencial no sean los adecuados, ami me ha pasado, prueba con otras cosas a ver, y ya nos contaras los resultados.

Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo despues de varias porras decidí­ observar a los abueletes y vi que no paraban de sacar salpas, pescando con mandarina, si señor, con gajos de mandarina. hoy e ido yo tambien a probar y aunque hací­a muchisimo aire e conseguido sacar un par. si no hubiera hecho tanto aire hubiera ido bastante mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con gajos de mandarinas? joder, curioso, pero vamos, como los peces estan siempre mojados, jejejejjee, son mas propensos a resfriarse, la vitamina C les viene muy bien, jajajajjajajjaa, un saludo, buena pesca, y ya nos contaras como haces eso, no te me enfades, plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...