Jump to content

Cuando se cambia el trenzado


Posts Recomendados

A ver, la pregunta puede parecerle a muchos un tanto estupida pero teniendo en cuenta que nunca antes habia utilizado este tipo de hilo puede resultar normal.

La cosa es que uso un trenzado (no recuerdo marca) de color verde oscuro y ahora ya esta blanquecino....el otro dia al lanzar se me olvido abrir el carrete y .....hay por el mar un popper capote rosita TOTALMENTE NUEVO....navegando.
Nunca me habia pasado el romper el hilo de esa manera ni en surfcasting... es porque el hilo esta ya demasiado pasado??? el trozo de bobina que nunca ha tocado el agua esta verde oscuro como el primer dia.
Cuanto tiempo deberia durar? porque este lo tengo desde agosto y no habré ido a pescar mas de 30 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy buena idea asi me dura " el doble". el hilo es:
Tubertini DY hard 0.18 diametro para 11.70 kg va en bobinas de 300 metros.
Decidme si es malo, porque simplemente es el que habia en la tienda ya que los que citais aquí no los encuentro por internet para comprar y me gustaria saber esos que se consideran buenos...cuanto duran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco ese hilo, pero desde agosto hasta ahora no se puede haber gastado, el que tengo yo en mi carrete hace mas de un año que lo utilizo, simplemente ten la precaución de cuando veas que se deshila un poco, que siempre son los primeros metros, deshecha esos tres o cuatro primeros metros que son los que mas sufren y ya está, lo de girar el hilo es un buen sistema para aprovecharlo mejor pero yo esperaría por lo menos hasta principios de primavera y así lo tendrás perfecto para cuando vuelva la temporada buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me puse uno de marca awa-shima del 18 y en 2 semanas me lo quite me puse 100 metros con relleno abajo y me lo quite porque lo gastaba a spinning y aunque nunca sacara todos los metros siempre se me hacian muchos lios esa marca y no porque lo tubiera lleno a tope el carrete sino porque aveces vale la pena pagar mas por algo de mejor calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues loco de mar la verdad es que me esta dando mal royo el hilo porque se deshilarcha aunque le meto tirones y parece tener resistencia pero al darle el latigazo hizo crack y me da miedo pillar algun bicho que este bien y perderlo...mas que nada me daria mucha pena que un pez se vaya con un señuelo enganchado porque le impediria alimentarse bien y moriria.

Ahora no es epoca buena para lubinas??

llevo dias yendo a mi pesquera de siempre y ya han desaparecido los palometones...ya no pica nada mas que las algas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo , utilizo power pro y sulfix, ninguno me a dado problemas de enredos, eso si el sulfix lo se deteriora mas rapido que el power pro ya e cambiado una bobina de sulfix mientras el power pro sigue casi como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Leukocito' timestamp='1351707562' post='863390']
Voy a ver si encuentro pues el power pro y lo probare porque todo el.mundo habla bien de el.
[/quote]

El power pro es de shimano, debería estar en tu armeria habitual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...