Jump to content

Parte de capturas de hunter


Posts Recomendados

Hola compañeros. Hací­a tiempo que no escribí­a aquí­, pues aunque he seguido pescando tampoco sacaba nada que destacar. Hoy hací­a un dí­a feí­simo, con un temporal de levante que en algunos sitios era difí­cil permanecer de pie.

Pero como habí­a quedado con mi amigo Jose, me presente en su casa. Me convenció y nos fuimos a pescar. Nada más llegar sacó un espetón de más de 1 kg. La siguiente picada fue la hostia. Tras una durí­sima pelea pone en seco un bonito de 4 kg. Se lo merecí­a por su fe inquebrantable. Al final él sacó 3 espetones y su bonito de 4 kg. Yo saqué un espetón de 1,6 Kg, una baila de 1,1 kg y una lubina de 0,8 kg.

La foto es muy mala (del móvil), pero la pongo como homenaje a este gran pescador.

convert8pz.gif

Mi amigo Jose, gran pescador.

280520060023ph.jpg

Y este soy yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Felicidades por los espetones, la baila y la lubina y tambien a tu compañero por el bonito!!!!!!Con un bonito de esos se puede hacer un buen salazón tal como los hacen en Murcia.......que bueno, felicidades de nuevo. Saludos

PD: con que señuelos y a que hora??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Hunter y Jose :bowdown:

Cualquiera dirí­a que esa pesca se corresponde más a las Canarias que Almeria, supongo que no debe ser muy habitual sacar bonitos de esa talla desde costa, por lo menos, aquí­ no los he visto núnca. Imagino que debió ser una gozada sacar ese animalito con lo que tiran. :love:

Lo dicho, felicidades a los dos.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que parecia Canarias. Nos falto la anjova para tener la famosa triada de presas de Canarias. Los bonitos de esa talla son raros hasta en barco. Desde costa nunca habí­a visto sacar uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona por el mensaje de antes (pedazo fantasma pensariais) pero lo envie viendo las dos lubinas de mas arriba (ojala pudieramos pillar bichos como ese por aqui). tu amigo jose se puede presentar al programa de los record guiness.. si ha parado un bicho como ese puede para un tren con su caña de spinnig. proponselo y os repartis el premio.

PD. dejad alguno pa los demas. campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy Jose el protagonista de la captura del Bonito, y no he podido resistir el intervenir en el parte de capturas tan bien actualizado de mi colega Pedro "hunter".

Fue una gran sorpresa, que me hizo sufrir un gran momento. Sucumbió ante un magnet minow de yo-zuri color caballa sobre las 14,30 h. Hací­a muchí­simo viento (ligeramente terral) con algo de olas, lo cual junto con la potencia del bicho en todas las direcciones, hizo que me dejara bastante "molio". No se si después de esto capturar un buen robalo será lo mismo que antes. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Levantazo tremendo. En las rocas el agua está clara, aunque hay espuma. Voy pescando por las rocas y solo consigo sacar una lubina de 33 cm con el Rapala x-Rap. La suelto y sigo por la playa. Cambio a una cucharilla pesada, al llegar a la zona de aguas turbias comienza la algarabia. Las picadas se suceden, entran con ganas, consigo poner en seco 10 lubinas con tallas que oscilan entre 35 cm y 40 cm. Aparte hay muchas picadas que no consigo enganchar y algunas que se sueltan en el transcurso de la pelea.

En fin, jornada sin grandes piezas, pero muy entretenida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JoseM!!!!!!!!!!. Bienvenido a este gran foro!!!!!!. :beer::ok:

Pescar un bicho de ese tipo es el sueño de muchos spinneros compañero. No se si algún dí­a yo podré hacer ese sueño realidad.Tienes un buen amigo(hunter), aqui alunos le llaman el SEÑOR DE LAS LUBINAS.

Hunter como siempre un CRACK!!!!!!!. :D:011::bowdown:

Vaya dia más entretenido que habrás pasado amigo,tantas picadas,tantas luchas contra estas lubinas peleonas que tienes por tus tierras.Enorabuena y sigue contandonos tus hazañas.

Un saludo a los dos compañeros!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chinesteta. Pero que sepas que JoseM es un monstruo con las lubinas de cierto lugar de aguas claras. Y donde yo consigo engañar alguna pequeña, el consigue siempre la grande o más capturas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo dudo hunter,si es tu amigo sereis dos CRACKS.Hay que ver como domianis el tema de las lubinas.Esto será cuestión de AÑOS y AÑOS tentándolas,no?.

Yo no he pescado nunca ninguna a spinning y ya voy teniendo ganas,jejejeje.

Al menos me consuelo viendo tu post y el de otros compañeros como llubarru.

Algún dí­a colgaré mi primera foto con una LUBINA,al menos las esperanzas no las pierdo nunca,por eso somos pescadores,jejeje.

Un saludo hunter!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Hunter!!!!!!!.

Hay que ver con la boca tan pequeña que tienen estos peces y que se lancen a por las cucharillas y supongo que también a algún señuelos.Yo he sacado alguna con gamba viva.

Un saludo Hunter!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

precisamente no creo q tengan la boca muy pekeña exactamente.

Ademas fijate en la posicion en la q esta situada es una boca protactil i en su plena extension es bastante exagerada, a mi, m entran muy bien a rapalas originles dl 9 cm i pins magnet d 7

salud.

Ivanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...