Jump to content

Parte de capturas de hunter


Posts Recomendados

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena Hunter, no paras tio ;) ....me voy a plantear de ir a vivir en una chabola por Almeria porque por lo visto hay bastante diversión con las lubinas. Aprovecha mientras puedas porque todo lo bueno se acaba.

Un saludo, sigue así­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros.

Esta tarde vuelvo a la carga. El poniente es muy fuerte, hay que buscar un pesquero que aunque este protegido tenga el suficiente movimiento de aguas. El primer sitio que pruebo tiene las aguas excelentes, pero no obtengo ni una seguida. Rápido cambio de sitio. Recorro la playa sin entretenerme mucho, me encaramo a un promontorio y me pongo a manejar una Evy casi en vertical, veo un ataque fallido. Vuelvo a lanzar y otra que ataca pero no consigue coger la cuchara. Se ve que la corriente de las olas rompientes dificulta la captura. Varios lances más...y ahora si, peleo y saco una lubina de 44 cm. Luego otra con la misma talla y capturada en las mismas circunstancias. Ahora pruebo con un calamar de vinilo muy realista, pero no consigo picada, vuelvo a la cucharilla y tampoco.

Ya está oscuro, bajo del promontorio y pongo un Angel Kiss para recorrer con el la playa, recogiendolo muy lentamente. Consigo sacar otras dos lubinas de 44 cm.

En total 4 lubinas para una divertida aunque desapacible tarde de pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Pues ayer toco bolo, pero esta tarde volvió la diversión. Me asomo al acantilado y hay un mar de fondo guapo de verdad, con unos baberos de espuma impresionantes, aunque el agua está clara. Nada más bajar, a los 4 ó 5 lances una picada a la cucharilla que no engancho. Insisto un poco y no tarda en engancharse una lubina que en la turbulencia del agua planta una dura batalla. La saco, mido (40 cm) y al agua. Luego en una zona que queda mucha espuma y hay poco fondo, pongo un popper y al recogerlo una lubina salta fuera del agua, lo captura en la caida y sale corriendo. Tambien consigo ponerla en seco y esta se viene para casa, pesó 1100 gramos. Luego otra bonita picada al popper, pero tengo que parar la recogida por causa de una gran ola y en ese momento la lí­nea pierde tensión y se suelta. Un poquito más tarde otra picada a la cucharilla y consigo llevar la lubina hasta la orilla, pero alli se suelta.

En fin, otra tarde muy divertida.

Os pongo la foto de la del popper.

07122006001io6.jpg

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hunter estas hecho un maestro!!!!!! que artista che!!!! :beer: yo hoy no he podido ir a estrenar el equipo por que menudo viento esta haciendo todo el dia aqui en Aguilas me imagino que mas abajo tambien estará soplando fuerte.

Si no me equivoco tengo el mismo popper....de marca grauvell, pesa 40gr.... con que caña usas ese popper???? es para saber si con la technium lo podré usar mas o menos bien.

Mañanasi tengo ocasion bajaré en direccion Garrucha a ver si tengo al menos alguna picada :beer:

Saludos y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Darshu.

El Popper es el Mega Popper de Hart, en su versión de 9 cm y creo que pesa 22 g. Pues este popper como tiene un peso medio lo uso con casi todas mis cañas de spinning. Yo tengo una tecniun de 2,70 y de peso de lance 15-40, y los 40 gramos los lanza perfectamente. Incluso alguna vez he llegado a lanzar con chivos de 56 g sin ningún problema.

Pues que tengas suerte, a mi por Garrucha no se me da bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Saludos, maestro, este humilde aprendiz te hace una pregunta: yo por más que le doy vueltas al tarro (y a los señuelos) no llego a una conclusión, ¿Qué es mejor simular un pez despistado nadando plácidamente o un pez herido huyendo a tirones? Ya me imagino que depende del señuelo y de cómo esté el agua, pero bueno, te agradecerí­a algunos consejillos. Por cierto dentro de un par de meses te enseñaré mi tabla de señuelos y bolos y capturas del año, no hay grandes cosas pero creo que me la he currado. Un saludo, maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mario. Yo la verdad es que lo manejo todo con tironcitos. Los minows suelo moverlos con la puntera de la caña y luego recojo lí­nea. Otra gente lo hace todo con el carrete. Pero yo creo que la presa herida es más irresistible. Si te fijas en los documentales de animales de Africa, cuando aparece el león las gacelas se ponen a saltar demostrando que estan fuertes. El león (bueno la leona, que siempre cazan ellas) no hace ni caso. Pero si detectan una con algun problema, se tiran a por ella.

Pues los peces creo que igual. Atacarán un pez con natación continua, pero uno que se mueve a impulsos y de vez en cuando desfallece, ese es la victima a elegir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hunter, yo tambien veo los documentales de la 2, pero de momento no me han servido para pescar a spining. Por cierto por la zona de la que hablamos hace un tiempo hay gente que esta sacando palometones, incluso bacoretas desde tierra con tu sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los consejos Pedro, parece que después de tres años dedicado a esto estoy empezando a verle el color, si la cosa sigue así­ abriré un parte de capturas.

Me gusta el rollo de las gacelas, lo deja bastante claro, ahora le diré a mis muestras "be gacela, my rapala" , saludos y gracias otra vez. :pescando:

Editado por Empatillado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que la cosa vaya bien. A ver si abres un buen parte de capturas.

Hoy despues de un montón de bolos, por fin ha caido una pieza :pescando: . Un espetoncete kilero.

25122006ld7.jpg

Feliz Navidad.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy nueva salida para apurar el año. Agua calma, cristalina y con la marea bajisima. Al anochecer ha caido este espeton. Puede que sea mi última captura del año. Mañana lo intentare de nuevo.

301220061rx4.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues última intentona del año con exito. Salió otro espetón como el de ayer. Y se me solto uno en la orilla despues de haberlo peleado. Dejo el 2006 con buen sabor de boca.

Pues ya nada más que desearos un feliz 2007.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No hay trucos. Hay que conocer muy bien la zona donde pescas, coger el mar con el movimiento adecuado, adaptar el señuelo a las condiciones del agua y tener un poco de suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

HOLA HUNTER, BOSS DE LA PESCA, SOI UN FAN TUYO DE VERDAD.

TENGO UNA CURIOSIDAD ME GUSTARIA SABER QUE ESPECIES DE PECES DE ROCA AS PILLADO A SPINNING, YO HE SACADO SARGOS, SERRANOS, VACAS SERRANAS Y FALSOS ABADEJOS, TAMBIEN SE DE AMIGOS MIOS QUE AN SACADO MEROS Y OTRO UNA DORADA.

ME AN DICHO QUE POR AY ABAJO AY BALLESTAS, ENTRAN TAMBIEN?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los alagos, pero no los merezco.

Bueno, pues peces ballesta si hay por aqui pero no son abundantes. Entran a los señuelos, pero yo aun no he sacado ninguno. Pienso que debe ser dificil engancharlos, la boca es pequeña y con unos dientes como cinceles. Supongo que el anzuelo se clavará fuera de la boca, pero es que tienen una piel durí­sima (pero dura de cojones).

En cuanto a especies sacadas a spinning: Obladas, dentones (pequeños), salpa, jibias y calamares (con minows), lubinas, bailas, cabrillas, vaquillas, falsos abadejos, meros (pequeños), rascacios, escorporas, arañas negras, araña blancas, lagartos, jurel, jurelas, serviolas, anjova, palometónes, llampuga, agujas, espetones, estornino, bacoretas y creo que ya está. Aunque lo que saco mayoritariamente son lubinas, como te abras dado cuenta si has leido el parte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...