Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos! bueno soy nuevo en el foro y en esto de la pesca en kayak, de hecho aún no he salido a pescar ni un sólo día,,, soy de Málaga y pesco por Marbella normalmente (surfcasting siempre) me acabo de comprar un kayak, modelo Bic bilbao fishing, con una caña de jigging daiwa de accion 100-300 con carrete daiwa gs9 gold... estoy buscando ahora cuáles son las mejores muestras para el jig (no tengo ni idea...) además estoy detrás de una caña de spinnig y un carretillo, tengo vista en el decathlon una buscle classic 285 light de dos tramos, 2, 85 metros y accion 20/200g, de carrete no tengo idea... haber si alguien puede echarme un cable por favor con las muestras de jig,caña y carrete spinning, y si sabeis de alguna sonda que vaya bien para el kayak de lujo...por que me veo en mitad de la mar sin saber que hay debajo...mas perdio que el barco del arroz!!! jjaja gracias de ante mano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. La caña Buscle clasic no es de spinning, sino para pescar a fondo con cebos. De lo de las muestras de jigging no te puedo responder porque todo depende de si tienes algunas marcas de piedras y si conoces la fauna que tienen alli abajo. Por lo que escribes me imagino que no, en ese caso compra alguno jigs ligeros, como un bony de 40, o el baltic 40 del decathlon y le pones por encima una metralleta de plumas, y con eso ya puedes ir tanteando para la pesca vertical.


saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola spetton, la caña y el carrete que te has comprado lo veo muy pesados para el jigging, me refiero al equipo del Gs-9, terminaras echo polvo del brazo y la caña tiene demasiada accion, deberias comprarte una caña que no tubiese mas de 15lb de accion, es decir que mueva muestras de 80gr a 150gr, para los fondos por donde te moveras seguro vas sobrado, el carrete para jigging debe ser con antiretroceso infinito hay algunos decentillos en el mercado que no superan los 150e, metete en foros de la zona seguro que informacion de ese tipo tienen de sobra y una muestra que te recomendaria para ahi, seria un wasabi,inchiku o parecido, viene muy bien para los fondos donde se puedan mover samas,dentones ect y son muy versatiles, ademas se les debe dar un movimiento lento y seguido, algo que te ayudara para ir empezando y no llenarte de agujetas y una sonda que esta funcionando muy bien para los kayak por donde yo me muevo es la garmin ecco 300, un saludo y espero haberte ayudado en algo.. :ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...