Jump to content

nuevas adquisiciones


torio

Posts Recomendados

pues esta mañana me he pasado por el decarton y me he traido todo esto por menos de 25€ jijiji
2 tolson 120
2 saxton slim 125
2 quizer 100
1 paquete de puperas vmc del nº 6
que os parecen? la verdad es que por el precio que tienen vale la pena probarlos no? eso si antes les cambiare las puperas a todos menos a los saxton que parecen mas buenas jijiji
aqui os dejo una fotillo.
salu22.
[img]http://img542.imageshack.us/img542/5827/dsc01181a.jpg[/img]

Editado por torio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compré una vez uno de los que van en tubos transparentes, tienen una pinta muy buena pero no lanzan casi nada, por eso es uno de los que tengo en la caja de los que no uso, los que van sin caja no tienen sistema de transferencia de pesos, las bolitas que tienen sirven solo como sonajero y los he tenido varias veces en la mano pero debido a su poco peso y carecer de un sistema eficaz para aumentar la distancia ademas de la mala calidad de los anzuelos que llevan, nunca los he comprado.
En mi caso hubiera preferido dos señuelos buenos de precio medio, como el duel hardcore minnow 120 o el Rapala max-rap 13 que rondan ambos los 12-15 € que esos seis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo Loco de Mar. Al final son los señuelos que nunca usamos si probamos uno bueno, con lo que al final acaban saliendo caros. Y eso lo hacemos todos tan pronto como el de al lado saca más metros y saca pescado mientras nosotros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenooo, gracias por vuestros comentarios, muchas veces no hace falta que sean señuelos de 20€ para triunfar, está mas que demostrado, ademas ultimamente no estoy muy fino y paso de ir perdiendo señuelos que valen una fortuna jijijii, hay que probarlos..... y despues extraeremos conclusiones jijijiji
salu222.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy de acuerdo con loco de mar,mas vale calidad que cantidad
pero el compañero torio tambien tiene razon,cuando uno es novato,no puede arriesgarse a perder señuelos de 20 euros,y mas aun si se trata de señuelos de profundidad,como minnows.

Si no os quereis gastar mucho dinero:
señuelos pata negra de segunda mano,que suelen estar muy bien de precio
mayor uso de vinilos, hay muchos tipos que por 10 euros te viene una bolsita de 7 o 8 vinilos,son muy efectivos y polivalentes y no te duele tanto si pierdes alguno.

pero recuerda: hay multitud de señuelos super efectivos y muy economicos como el max rap 10 cm,por unos 13 euros te llevas un señuelo de los mejores,que no hay nadie que no lo conozca

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, el del cilindro tipo caballa es bestial para las melvas, lo utilizo cuando voy al pescadero con la barca voy un poco mas lento haciendo curri, por rapido que vaya no desvaria y navega muy bien....ademas entran melvas y bonitos, es muy bueno hay dos clases mas, uno blanco-brillantina, y otro blanco iridiscente ambos son iguales y van en ese cilindro son identicos y muy buenos calidad precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo probe en su dia los que van sueltos. Coincido con loco de mar, tienen las bolitas a modo de sonajero, no lanzan casi nada y tienen un nado un tanto raro, parece como si nadaran de lado. No capturé nada con ellos, pero despertaban la curiosidad de las lubinas que si que los seguían, pero de atacarlos, nada de nada. Me tuvieron las jodid...as todo un invierno frito.

Por cinco euros tienes los Yokozuna, prueba el gitana, que estoy seguro que te gustará.

Editado por Wayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si al compañero torio no le importa (si le importa, borro el mensaje) aprovecho este hilo para poner mis nuevas adquisiciones, un autoregalo de compleaños, jeje.

Aprovechando que una tienda online está de rebajas me he pillado casi media gama para mar de Molix a mitad de precio xDDD Y de paso algunas unidades del nuevo vinilo de Delalande, el Swat Shad, que imita el sistema del Black minnow:

[img]http://img6.imageshack.us/img6/858/imag0053g.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...