Jump to content

ZONA DE PESCA EN ARENALES ELCHE ALICANTE


rodaman

Posts Recomendados

  • Miembros

[font=Arial, sans-serif][size=2]Estimados Compañeros.[/size][/font][size=3][/size]

[font=Arial, sans-serif][size=2]Lanzo este hilo, para ver si me podéis ayudar en este tema. [/size][/font]

[font=Arial, sans-serif][size=2]Soy un "pescador novato" de la zona de Torrellano, que estoyintentando aprovechar estos días que todavía parece que nos permiten haceralgunas salidas, para intentar alguna captura en la zona de Arenales -Elche-,Alicante, pero me estoy encontrando, que siendo esta una zona que al menoscuando lo intentas por las noches sueles sacar algunas piezas (sobre todoMabres, Bailas, y mucho mas escasas, Doradas o Golfares), por el día, ¡¡NO HAYMANERA!!.[/size][/font]

[font=Arial, sans-serif][size=2]Todo es darle de comer coreanas a la morralla, como mucho, o perder toda lamañana y no poder ver ningún movimiento.[/size][/font]

[font=Arial, sans-serif][size=2]Sin embargo, en la zona cercana de Urbanova y enfrente de la Desaladora deaguaamarga dirección hacia el barrio de San Gabriel de Alicante, siempre se vemovimiento de pescadores casi todos los días, e incluido, hasta avanzado el mediodía.[/size][/font]

[font=Arial, sans-serif][size=2]¿Es que la zona entre San Gabriel y Urbanova es espectacular para pesca porel día, o es que la zona de Arenales, esta negada para intentarlo a la luz deldía?[/size][/font]

[font=Arial, sans-serif][size=2]Siento si el hilo no estuviese bien planteado, pero la verdad, es que alhaberme pasado ya varias veces, esta uno un tanto "desconcertado".[/size][/font]

[font=Arial, sans-serif][size=2]Agradeciendo de antemano vuestras aportaciones y comentarios.[/size][/font]

[font=Arial, sans-serif][size=2]Saludos.[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero rodaman.
en agua amarga ten cuidado,ya que como no conozcas la zona de lance,te inflaras a enrrocar.
agua amarga es muy buena zona ya que tienes muy proxima una salida de agua dulce y los depredadores se acercan
para capturar algunas piezas,el problema,las rocas mencionadas y los mas que posibles enrroques.
si no quieres que te suceda esto lo mejor es que te desplaces un poquito mas al sur,a la playa de urbanova.
es cuestion de gustos.

un saludo y buena pesca paisano¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[font=Arial, sans-serif][size=2]Muchas Gracias Alicantino86, tomo buena nota de lo queme apuntas, y miraré de acercarme por la zona de Urbanova para ver que tal se da.[/size][/font][size=3][/size]

[font=Arial, sans-serif][size=2]Con lo que sea, ya os comento.[/size][/font]

[font=Arial, sans-serif][size=2]Saludos.[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

[quote name='Ernesto Esp' timestamp='1373122552' post='912516']
Hola Alicantino.

Conoces otra zona buena para pescar en Alicante?

Gracias.
[/quote]

siento la tardanza en contestar compañero ernesto.
la verdad es que alicante en general esta bastante quemado,de echo,casi todos los compañeros de fatigas que tengo se desplazan muy amenudo hasta almeria para poder pasar un rato entretenidos con el pescado.
ahora que ha llegado el buen tiempo deben de acercarse un poquito mas las piezas de mas porte a nuestras playas pero cada vez esto se parece mas a una loteria.
de echo yo ya no voy a pescar,voy a relajarme,a pensar y si encima pesco algo porque hay suerte pues eso que me llevo pero si no consigo nada no me mosqueo,a la proxima sera.

siento no poder ayudarte mas pero es que yo mismo estoy perdidisimo.jejejejejejeje.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ahora mismo cualquier playa roquedo de la provincia te puede pegar la sorpresa, hay una islita enfrente del hotel ibis en la entrada de alicante que te puedes divertir con catalana, el toro de santa pola tambien ha sido siempre buen sitio para la dorada, este año no he ido mucho por el tema de los mosquitos porque mi novia es alergica. Otro buen sitio es la playa del rebollo, ahi salen doradas pescando sobre los 150m. Si pruebs algun sitio de esos ya nos cuentas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente tengo pendiente la islita esa que comentas ya que lo he hablado con un compañero y sabemos que si las circunstancias son buenas podemos pasar un buen rato.
iremos si no pasa nada en un par de semanas,ya os contare la experiencia.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...