Jump to content

caña kali hola compañeros


xakal

Posts Recomendados

hola compañeros.
en el otro post pedi consejo sobre la compra de una caña.a mi me gustaba la shimano ULTEGRA y cuando estaba convencido ,el de la tienda me la ha desaconsejado por problemas en el hibrido y la que me ha aconsejado es la kali kunnan SURF RAIDER dice que la calidad de anillas y portacarretes son estupendos.Decidme algo si alguien la ha provado ó sepa algo de ella.Gracias de antemano......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas xakal, yo tengo una pareja de surf riders y estoy muy contento con ellas, de que color son las que te enseñó? verde-azulado? o las grises? y por cuanto te salen mas o menos?
la verdad que tiene unos acabados muy buenos y que decir que a ese precio con anillado fuji alconite, portacarretes fuji a rosca...el hibrido la verdad que ningún problema tampoco, que te voy a decir yo estoy encantado con ellas, igual al principio te cueste lanzar, claro que yo venia de cañas muy banditas, yo no se que experiencia tienes tu como lanzador ni de que cañas vienes así que... pero de todas formas muy recomendable, bajo mi punto de vista nada que envidiar a cañas algo mas caras y similares características.
Un saludo y si te decides por esta caña ya me diras que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sr_machin' timestamp='1352106237' post='864149']
buenas xakal, yo tengo una pareja de surf riders y estoy muy contento con ellas, de que color son las que te enseñó? verde-azulado? o las grises? y por cuanto te salen mas o menos?
la verdad que tiene unos acabados muy buenos y que decir que a ese precio con anillado fuji alconite, portacarretes fuji a rosca...el hibrido la verdad que ningún problema tampoco, que te voy a decir yo estoy encantado con ellas, igual al principio te cueste lanzar, claro que yo venia de cañas muy banditas, yo no se que experiencia tienes tu como lanzador ni de que cañas vienes así que... pero de todas formas muy recomendable, bajo mi punto de vista nada que envidiar a cañas algo mas caras y similares características.
Un saludo y si te decides por esta caña ya me diras que tal.
[/quote]

hola compañero,las cañas son azuladas,su coste es de 220 euros.quiero preguntarte si es muy dura ó dobla bien para lanzar es decir si escupe bien el plomo .y que peso de plomo lanzas.te pregunto esto porque aun no la he probado estoy de baja por accidente laboral espero provarla pronto para opinar de ella gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xakal' timestamp='1352190700' post='864382']
hola compañero,las cañas son azuladas,su coste es de 220 euros.quiero preguntarte si es muy dura ó dobla bien para lanzar es decir si escupe bien el plomo .y que peso de plomo lanzas.te pregunto esto porque aun no la he probado estoy de baja por accidente laboral espero provarla pronto para opinar de ella gracias...
[/quote]



las azuladas son las que yo tengo, y el precio esta bien, es bastante durilla, piensa que es acc. 100-250 por lo que tiene bastante reserva de potencia, pero bueno yo por encima de la cabeza le endiño 120-140 metros de media y ahora estoy practicando un poco el lance a otg y sin tener mucha idea ya le he sacado 160 alguna vez pero espero sacarle unos cuantos más. no se que fuerza tienes yo sinceramente no soy un musculitos que dobla las cañas sin mas jeje, le pongo plomo de 120gr o para cargarla más por encima de la cabeza aveces 130 y sin problemas yo creo que aguantaría algo más. mira tengo unos videos de mis primeros lances con ella si tienes wassap te los paso así ves como dobla.(pasame num por privado) o tu correo.

también me encanta como trabaja el pescado la puntera híbrida, amortigua de lujo los cabezazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sr_machin' timestamp='1352214468' post='864415']
xakal tienes 2 emails con unos videos, espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda mas ya sabes
[/quote]

he visto los videos y tal como beo como dobla creo que no me boy arrepentir.gracias por tú información ya te contaré cuando la pruebe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...