Jump to content

Zona Mallorca


Posts Recomendados

  • Miembros

Seria interesante hacer contactos de otros pescadores en kayak por Mallorca por dos motivos:

1º: [b][u]First safety [/u][/b]y lo mas importante, salir solo al mar nunca es aconsejable, aunque a veces apetezca.

2º: Aprender y compartir experiencias! "Quan més siguem més riurem!!!"

Au, Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, yo llevo saliendo varios meses por toda Mallorca en Kayak a pesca submarina, la verdad es que es todo disfrute y entre el reme y el aleteo deporte más completo no lo hay.

A ver si alguien se apunta, llevo radio sonda y gps, y comparto mis piedras jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Buenas yo estoy dispuesto a salir cuando el tiempo lo permita, si eso quedamos y pasamos una jornada de pesca ,
Tambien dispongo de Equipo, y ojala que se vengan los buenos tiempos que se me esta haciendo largo el invierno. Saludos

Editado por Carpa01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

hola , soy nuevo en esto del kayak , tengo un big [font=Tahoma, Arial, Verdana, Tahoma,]Ouassou , al que le puse unos cañeros , pero no me anomo a salir a pescar solo alguien se apunta , vivo en palma pero no tengo problema en desplazarme , saludos .[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...