Jump to content

MEJOR SEGURO RELACION CALIDAD-PRECIO


Posts Recomendados

Hola a todos estoy buscando un seguro para una 625 con cabina que cubra asistencia-remolcaje en el mar,robo barco ,y que cubra colisiones con objetos fijos o flotantes,creo que viene a ser como un todo riesgo, a ver si alguno me puede orientar a ver que compañia tiene alguno con un buen precio,y sobre todo que den buen servicio,gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro,gracias de nuevo,si no es mucha indiscrecion¿tu lo tienes en metromar?es que creo que tu barca y la mia vienen a ser la misma jenneau merry fisher 625

[url="http://www.metromar.es/linea-directa.html"]http://www.metromar....ea-directa.html[/url]
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la tengo con Metromar Arassi, efectivamente tenfo una MF 625 como tu,cuando compre el barco me hice el seguro con Generali hace 4 años, que por cierto se llamaba La Estrella, me dieron un precio muy bueno 220 euros el todo riesgo con asistencia en el mar y franquicia de 90 euros. Me han respetado el precio, pero a los amigos que han ido despues para hacerlo, le han dado otro precio muy superior, de todas formas he pedido un presupuesto a Metromar para comparar, cuando me lo manden te lo envio para que lo veas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si os puedo decir, es que cuando hubo un vertido hace unos años por aqui, los barcos que se mancharon con el chapapote o alquitran que estaban asegurado con mafre, les pago el varado y limpiado del casco, mientras que los demas seguros no lo hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arassi, te he enviado un correo con las diferentes opciones que da Metromar, si alguien quiere que se lo envie, que me mande su correo, es para un barco de 33000 euros y 3000 en asesorios, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo con [b]Metromar[/b] y para una embarcación asegurada en 67.000 euros y a todo riesgo, una vez descontado el 20% ( que te lo devuelven religiosamente cada año) se me queda 470 euros..+/- lo equivalente con picaro.
Compañeros que han tenidos percances con el barco en el extranjero con esta compañia y han respondido con una efectividad del 100%, son muy serios en todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="2"][b][size="3"]¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDADO CON OCASO !!!!!!!![/size][/b]

Os voy a contar lo que me está pasando a mí con SEGUROS OCASO:

El pasado 11 de Octubre, el barco de un socio de mi club, colisionó con el mio. Esta colisión me ocasionó algunos daños en la fibra del barco. Yo procedí a dar parte a mi seguro(OCASO), y el otro Sr. al suyo(CATALANA OCCIDENTE).

A la semana vino el perito de OCASO para ver mi barco, hizo algunas fotos, pero me dijo que tenían que llamarme de CATALANA OCCIDENTE para valorar ellos el golpe.

Los dias pasaban y nadie se ponía en contacto conmigo. Así que me puse en contacto con el Sr. del otro barco para preguntarle sobre el accidente, y me informó que su gestor personal de CATALANA OCCIDENTE, estaba a la espera de que OCASO se pusiera en contacto con ellos para dar luz verde al proceso.

Llamo por teléfono a OCASO, y les pregunto por el Nº de referencia que ellos me habian asignado cuando dí parte del golpe. Cual sería mi sorpresa cuando un señor me informa de que mi petición ha sido rechazada porque no tengo contratada la Reclamación de Daños. Le explico al señor que no es una reclamación, que Catalana Occidente está conforme con el siniestro, pero que está esperando que Ocaso se ponga en contacto con ellos para dar el Visto Bueno. El Sr. parece haberlo entendido y me dice que no me preocupe, que ya se pondrá en contacto conmigo en una semana + o -

Tres semanas más tarde me llamó el señor de OCASO, y me comunicó lo mismo que la semana anterior, que no tengo contratada la Reclamación de Daños, por lo que OCASO no tiene que ponerse en contacto con la otra compañía. Esto me ha dejado fuera de lugar, porque el Sr. del seguro tiene aprendido un guión y no se sale de él.

¿Para que sirve la póliza que tengo contratada?, yo no he sido el culpable, sino el afectado. Creo que OCASO debería de ponerse en contacto con CATALANA OCCIDENTE para que ellos del Visto Bueno, que por cierto es lo que están esperando. ¿Es esto muy dificil para OCASO? PUES POR LO VISTO SI.

Así que estoy en contacto con Catalana Occidente para ver como podemos arreglar esto, entre ellos y yo, porque OCASO se ha lavado las manos y no quiere saber nada.

Está claro que con esto de la crisis lo único que les interesa es cobrar el Recibo Anual y si te vi no me acuerdo. Por supuesto que voy a dar de baja en cuanto termine el periodo del seguro.

Si teneis el barco asegurado en OCASO, tened cuidado y informaros de en caso de siniestro, quién se tiene que hacer cargo de los trámites. Si os pasa, vais a estar varios días entretenidos entre teléfonos, emails, etc..

[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vmrc9146' timestamp='1352414118' post='865011']
[size="2"][b][size="3"]¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDADO CON OCASO !!!!!!!![/size][/b]

Os voy a contar lo que me está pasando a mí con SEGUROS OCASO:

El pasado 11 de Octubre, el barco de un socio de mi club, colisionó con el mio. Esta colisión me ocasionó algunos daños en la fibra del barco. Yo procedí a dar parte a mi seguro(OCASO), y el otro Sr. al suyo(CATALANA OCCIDENTE).

A la semana vino el perito de OCASO para ver mi barco, hizo algunas fotos, pero me dijo que tenían que llamarme de CATALANA OCCIDENTE para valorar ellos el golpe.

Los dias pasaban y nadie se ponía en contacto conmigo. Así que me puse en contacto con el Sr. del otro barco para preguntarle sobre el accidente, y me informó que su gestor personal de CATALANA OCCIDENTE, estaba a la espera de que OCASO se pusiera en contacto con ellos para dar luz verde al proceso.

Llamo por teléfono a OCASO, y les pregunto por el Nº de referencia que ellos me habian asignado cuando dí parte del golpe. Cual sería mi sorpresa cuando un señor me informa de que mi petición ha sido rechazada porque no tengo contratada la Reclamación de Daños. Le explico al señor que no es una reclamación, que Catalana Occidente está conforme con el siniestro, pero que está esperando que Ocaso se ponga en contacto con ellos para dar el Visto Bueno. El Sr. parece haberlo entendido y me dice que no me preocupe, que ya se pondrá en contacto conmigo en una semana + o -

Tres semanas más tarde me llamó el señor de OCASO, y me comunicó lo mismo que la semana anterior, que no tengo contratada la Reclamación de Daños, por lo que OCASO no tiene que ponerse en contacto con la otra compañía. Esto me ha dejado fuera de lugar, porque el Sr. del seguro tiene aprendido un guión y no se sale de él.

¿Para que sirve la póliza que tengo contratada?, yo no he sido el culpable, sino el afectado. Creo que OCASO debería de ponerse en contacto con CATALANA OCCIDENTE para que ellos del Visto Bueno, que por cierto es lo que están esperando. ¿Es esto muy dificil para OCASO? PUES POR LO VISTO SI.

Así que estoy en contacto con Catalana Occidente para ver como podemos arreglar esto, entre ellos y yo, porque OCASO se ha lavado las manos y no quiere saber nada.

Está claro que con esto de la crisis lo único que les interesa es cobrar el Recibo Anual y si te vi no me acuerdo. Por supuesto que voy a dar de baja en cuanto termine el periodo del seguro.

Si teneis el barco asegurado en OCASO, tened cuidado y informaros de en caso de siniestro, quién se tiene que hacer cargo de los trámites. Si os pasa, vais a estar varios días entretenidos entre teléfonos, emails, etc..

[/size]
[/quote]

El problema lo tienes mas con el agente (que seguramente no tiene ni idea de las coberturas que debe contratar) que con la Compañía. Efectivamente, si no tienes contratada la reclamación de daños, la compañía no la va a hacer en tu nombre. Es decir, que te va a tocar a ti, efectuar la correspondiente reclamación frente a Catalana. Lo mas fácil es pedir unos presupuestos de reparación y, con ellos, enviarle a Catalana una reclamación por escrito, describiendo todos los hechos sobre el siniestro.

Repito, mas que la Compañía de seguros, lo importante es que vuestro corredor, agente, etc, sepa que coberturas necesitáis contratar y se preocupe de que consten en póliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estaba con Ocaso, con el seguro basico y al querer contratar el remolque, me dijeron que no hacian nada de eso, que solo tenian la opcion del seguro a terceros, ahora me he cambiado a mafre y de momento no he tenido que echar mano del seguro para nada, pero compañeros que si les ha echo falta, por robo, mafre ha respondido muy bien por lo que se, si quereis mas informacion, podeis echar un vistazo por aqui. http://www.pescapalos.es/viewtopic.php?f=56&t=6387

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='arassi' timestamp='1351940294' post='863811']
Hola a todos estoy buscando un seguro para una 625 con cabina que cubra asistencia-remolcaje en el mar,robo barco ,y que cubra colisiones con objetos fijos o flotantes,creo que viene a ser como un todo riesgo, a ver si alguno me puede orientar a ver que compañia tiene alguno con un buen precio,y sobre todo que den buen servicio,gracias a todos de antemano.
[/quote]

yo tengo una hobby 4 asegurada en mafre desde hace algunos años con remolque en el mar y robo , y me cuesta 165 euros , a mi personalmente me da bastante confianza.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...