Jump to content

Clip para sujetar señuelo


Posts Recomendados

buenas,

Me he comprado una Shimano nexave y tengo una sakura shinjin. El caso es que la sakura trae una pestaña con una gomita para sujetar el señuelo. Me gustaria comprar una para la Shimano.

Sabéis donde encontrarla? Por eBay no he visto nada.

Gracias


Enviado desde mi isofa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las cañas que no tienen el gancho para sujetar el señuelo lo suelo enganchar a la pata de la anilla mas cercana al portacarretes y fuera líos, tengo algún conocido que acabó quitando la gomita con el gancho por que decía que a veces se le enganchaba el hilo en el gancho o que le tocaba en el al lanzar o algo parecido, supongo que se le iría subiendo hacia la puntera por que si está cerca del carrete es muy difícil que el hilo toque en el, pero vaya, yo no me como el tarro y lo engancho en la anilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nexave es tele regulable y no trae nada donde engancharla.

Lo de la anilla es el método mas tradicional y practico, solo que me da cosa cargarme la anilla rasgando la cerámica.

Respecto lo que le pasa a tu compañero, si, hay que tener cuidado que no suba mucho, yo desde luego no tengo problema, al contrario, lo veo muy practico.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas. otra opcion es engancharlo al pick-up, de esa manera no romperas ninguna anilla, yo tengo una caña sin el ganchito y las anillas son monopata y me miedito enganchar el señuelo alli. por eso decido ponerlo al pick-up y listo cero problemas!!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he dado con la tecla gracias a un compi.

De todos modos yo también era de enganchar todo al pickup, y al final me acabe cargando el muelle ya que no cerraba bien. Vamos, también es cierto que a veces terminaba de pescar y dejaba la caña en el trastero 10 días sin quitar el señuelo, vamos, que me lo merecía.




Enviado desde mi sofá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='familypull' timestamp='1351958489' post='863832']
buenas,

Me he comprado una Shimano nexave y tengo una sakura shinjin. El caso es que la sakura trae una pestaña con una gomita para sujetar el señuelo. Me gustaria comprar una para la Shimano.

Sabéis donde encontrarla? Por eBay no he visto nada.

Gracias


Enviado desde mi isofa
[/quote]

Hola, ese artilugio es de Fuji, osea que carito, busca
[b]Fuji Hook Keeper Premium Gold
[/b]
este en concreto es muy caro pero si busca Fuji hook keeper encontraras el mas estandar y es igual que el que monta la Sakura, por cierto muy buena caña


Un Saludo


Editado por danron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...