Jump to content

Dudas y más dudas embarcación.


Jose1978

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Se q es un tema ya hablado, pero tengo muchas dudas. Llevo tiempo mirando la opción de comprar nueva una embarcación cabinada. La quiero para ir a pesca con la familia y los colegas y los fines y cuando el trabajo lo permita y con la familia a dar una vuelta. A poder ser q sea homologada x el títulin.

Soy de Galicia, de Ferrol, y x mi zona hay algún astillero q las fabrica. Fui hace algún tiempo para mirar las Sabor, preciosas, bonitas, tienen todo lo q necesito. También cerca de donde vivo, hay una tienda q venden las quicksilver Pilothouse, también muy bonita, bañera enorme , precio muy bueno pero leyendo el foro tiene bastante quejas. Mire las playamar y le mande un correo a la empresa, y también me gusta mucho,,,

Ya veis q soy un mar de dudas, y cada casa dice q la mejor es la suya. Al ser un gasto importante no quiero arrepentirme a los dos días. Si podéis ayudarme estaría muy agradecido. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabor 680 o 690
San Remo 635
Playamar 600
Amado 695 (astillero gallego. desconocido por la mayoría) http://www.astillerosamado.com/barcos_de_recreo_ficha.php?idioma=1&id=2

Con estos barcos acertaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola José, aunque no tengan buena fama yo tengo una quicksilver y de momento no tengo ninguna queja. Lo mejor sería que pudieras probar como navegan las embarcaciones que te buscan, si quieres probar la quicksilver me mandas un privado y quedamos un día.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Joer, muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, son de gran ayuda.

Me esta Sigo mirando y agradezco vuestras opiniones, todas son de gran ayuda. Otra duda es el mantenimiento q tienen q tener y mas o menos los gastos de seguro, para tener una idea de los gastos q conlleva. Gracias de nuevo y un saludo a todos.gustando mucho la Playamar 530, ya que cubre todas mi expectativas y se puede llevar con el titulin.
Con mas eslora y manga, aunque monten un motor de 50cv, tengo miedo q con un par de personas, material de pesca, deposito lleno y esas cosas, le cueste mas navegar con el consiguiente gasto de combustible y durabilidad de motor, y vi varios vídeos de la Playamar 530 y parece q "tira" bien con ese motor.

JavierDominguez; Muchas gracias. Las amado ya las fui a ver hace cosa de 2 años y tambien es una buena opción, y ademas "da nosa terra".

Manfer; Aqui conozco a dos personas q tienen la quiksilver, una de ellas es una 640 como la tuya y dice lo mismo, q va bien solo q cuando sopla mucho viento y hace mala mar se balancea un poco. Pero con temporal lo mejor es quedarse en casa...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Sigo buscando y me son de gran ayuda vuestras opiniones. Otra duda es el mantenimiento q se les tiene q hacer y mas o menos el gasto del seguro de la embarcación. Muchas gracias de nuevo a todos y un saludo.

Editado por Jose1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera de los barcos que te recomiendan los compañeros estan muy bien, ahora si me permites otro consejo sácate el PER o el PNB, es mucha mas sencillo de lo que parece y podrás enconaras muchas ofertas de 2 mano, ademas de en los barcos que estas mirando 50 cv se quedan muy cortos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jose1978' timestamp='1352123529' post='864183']
Joer, muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, son de gran ayuda.

Me esta Sigo mirando y agradezco vuestras opiniones, todas son de gran ayuda. Otra duda es el mantenimiento q tienen q tener y mas o menos los gastos de seguro, para tener una idea de los gastos q conlleva. Gracias de nuevo y un saludo a todos.gustando mucho la Playamar 530, ya que cubre todas mi expectativas y se puede llevar con el titulin.
Con mas eslora y manga, aunque monten un motor de 50cv, tengo miedo q con un par de personas, material de pesca, deposito lleno y esas cosas, le cueste mas navegar con el consiguiente gasto de combustible y durabilidad de motor, y vi varios vídeos de la Playamar 530 y parece q "tira" bien con ese motor.

JavierDominguez; Muchas gracias. Las amado ya las fui a ver hace cosa de 2 años y tambien es una buena opción, y ademas "da nosa terra".

Manfer; Aqui conozco a dos personas q tienen la quiksilver, una de ellas es una 640 como la tuya y dice lo mismo, q va bien solo q cuando sopla mucho viento y hace mala mar se balancea un poco. Pero con temporal lo mejor es quedarse en casa...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Sigo buscando y me son de gran ayuda vuestras opiniones. Otra duda es el mantenimiento q se les tiene q hacer y mas o menos el gasto del seguro de la embarcación. Muchas gracias de nuevo a todos y un saludo.
[/quote]


yo antes de nada, decir q estoy de acuerdo con cayetano, yo no me cerraria puertas por el tema del titulo, ya que es sencillo de sacar, y te puede facilitar muxas opciones de compra.
por otro lado, yo vivo en ferrol, asique si quieres, podemos quedar un dia y te exo una mano, independientemente de la embarcacion que vayas a comprar.
yo las unicas que podria enseñarte aqui, o incluso probarlas, son la sabor 575 y la 680 fb, del resto, siento no poder ayudart. de todas formas, yo miraria muy bien el mercado de segunda mano, ya que hoy en dia, por suerte o por desgracia, sobran oportunidades, y muy buenas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Charly y Cayetano, muchas gracias x vuestros comentarios. También es una buena opcion lo de sacarse el PER o el PNB, pero creo q para el uso q le voy a dar, me llega con el titulin. (tampoco lo descarto, es una buena opcion y se agradece).

Lo de mirar embarcaciones de 2ªmano. Llevo mirando muchisimoooooo tiempo en todas la paginas q existe, he ido a mirar embarcaciones de particulares, tiendas...etc. Pero tiene q ser muy nueva y de confianza, ya q x muy bonita y nueva se veo, siempre puede tener algo q no lo veas o se vea con el paso del tiempo. Por eso me decanto mas x la nueva, por que se como esta y tiene garantia. (aparte la mujer ya esta casi convencida con lo cual es un punto a favor [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos,Jose,yo tengo la playamar 530 y estoy contento con ella,si vas con mal tiempo,te saca de él siempre y cuando no vayas proa a la mar,(que ya te cuidaras tú de no salir a sotavento cuando haga mal tiempo)y si es calma,es un barco comodísimo para la familia y para ti,por el sofá que tiene a popa,que vas muy bien en él,este barco yo lo llevo con un 50 cv suzuki(8000 horas y ya ha pasado por dos barcos,motor donde los haya)y un auxiliar de 8 cv que no utilizo nunca,solo para pòner mas peso.............este barco cuando esta limpio y tú solo a bordo te lleva a un crucero de 18,19 nudos,cuando esta sucio (8 meses sin sacarlo)te hace un crucero de 15,16,nudos(milla nautica por hora)si vas con otra persona,a los datos que te he dicho le quitas un par de nudos y si vas tres adultos ,no planea y vas arando,(quizás sin el auxiliar si que lo haga)no me hagas mucho caso pero creo que pago de seguro 70 euros al año,y este barco ,yo solo y intentando hacer una prueba de lo minimo que podia gastar,gasto 25 litros haciendo 40 millas,esto lo hizo trabajando muy bien el trim y a 4800 vueltas de velocidad sobre 15 nudos,me voy a ver a mi madrid,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con los compañeros, sacarse el PNB, si no quieres el PER por el tema cartas nauticas que es donde algunos ven la dificultad, no es complicado, te recuerdo que con el titulin solo te podrás alejar dos millas de puerto o zona de abrigo y no puedes navegar de noche, olvídate de ver esa romántica puesta de sol en el mar con tu mujer y una copa de cava fresquito, por que cuando el sol se ponga debes estar ya en puerto.
Lo del barco a escoger lo dejo en manos de los entendidos, yo también ando buscando mi primera embarcación, aunque busco una open de segunda mano, y no hago mas que molestar a un amigo que entiende mas que yo para que me aconseje cada vez que me gusta alguna. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mientras tengas amigos a quien molestar :P y sino para que estan los amigos sino es para eso

como has visto mariners habla mil maravillas y horas en el mar ha pasado unas cuantas, como minimo con ese suzuki ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1352235007' post='864460']
mientras tengas amigos a quien molestar :P y sino para que estan los amigos sino es para eso
[/quote]
Gracias Angel, me lo pones a huevo te envío el (creo) decimoquinto privado :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:panico::panico::panico::panico: [quote name='loco de mar' timestamp='1352269758' post='864496']
Gracias Angel, me lo pones a huevo te envío el (creo) decimoquinto privado :014:
[/quote]
;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pirata ya le mande un privado a mariners para saber un poco mas sobre la Playamar 530. Me esta encantando este barquito....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...