Jump to content

opciones de cañas para comprarme


anore

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas estoy mirando cañas haber si me ayudais a decidirme sobre alguna de ellas, al ser posible de gente que las haya probado. Estos son los modelos:
Tubertini metalsurf 303
Renzo valdieri spinta
Kali kunnan slim
Yuki taylor q5 o la q6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola anore,
yo tengo las slim y un compañero las spinta. Ambos encantados con ellas, no sabria decirte cual es mejor. En todo caso son pequeñas las diferencias entre ambas.

La spinta un pelín más fina que la slim. (19 contra 21 mm) eso hace que sea algo más "blanda" aunque yo diria que mas que blanda lo que la hace mas progresiva, ambas muy marcadoras, con anillas y portacarretes fuji (la spinta todo anillas lc y la slim anillas lc y globo en el hibrido. Eso hace que el hibrido curve algo mejor). La spinta algo más cara (unos 195 euros) la slim ronda los 170 euros.

No se...

si necesitas saber algo más sobre esos modelos me lo dices... el resto no los he probado, seguro que algun compañero del foro te dice algo sobre ellos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no sabria decirte... yo las dos las veo muy marcadoras y sensibles.

Con el agua en calma notas hasta el movimiento del gusano!!! jajajaaj

En serio no creo que haya mucha diferencia entre una y otra en ese aspecto. Ambas se disfrutan mucho trabajando el pez, ligeras, etc...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...