Jump to content

LINTERNAS DE ALTOS LUMENES


jordi1979

Posts Recomendados

Hola compañeros.

O quiero comunicar, que me he comprado una linterna de cabeza de 160 lumens por 13.20$ que pasado a euros 11,35€ sin gastos de envío.
Lejos de lo que podáis pensar no tengo ningún interés en vender ni en que compréis simplemente, me ha parecido que, como yo no puedo aportar nada en el tema de la pesca que os pueda interesar, por ser novato y con poca experiencia... en este tema, y por mi curro que ya hemos comprado, varias linternas de varios tipos y son una pasada os irían bien. ya que en las tiendas cuestan al rededor de los 40€ o mas.
hay de todas las potencias hasta de 1000 lumens, que eso es una pasada!!!!

Ah! pero ojo! la que yo tengo va con una batería 18650 Li-ion, que no viene incluida, pero que comprada por e-bay me salio por 4€, + gastos de envio ya que en tienda me pedian 35€!!!! estamos locos?????

[url="http://dx.com/c/flashlights-lasers-999"]http://dx.com/c/flashlights-lasers-999[/url]
[url="http://dx.com/s/zoom+headlamp.html?page=1"]http://dx.com/s/zoom...amp.html?page=1[/url]

espero que os sea de interes!

Pd: el plazo de entrega, eso si son lentos de cojo..... tardan cerca de 3 a 6 semanas, pero llegan (y hemos pedido unas cuantas...)

un abrazo y buena pesca![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]


Vaya ahora acabo de ver que esta pag que os enseño también se anuncia aquí.... bueno pues nada....

Editado por jordi1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido ver esa empresa dice tener almacenes en Reino Unido, EE.UU., Australia y Hong kong, solo los gastos de envío desde cualquiera de esos países valen bastante mas que esos 11€ que cuesta la linterna, no entiendo como pueden mandar un producto de 11 € pagando ellos los gastos de envío, nadie da duros a cuatro pesetas ni manda regalos por correo.
He visto que entre otras muchas cosas tienen también recambios no originales para maquinillas de afeitar, tipo gillette fusion y similares, cables, protectores de pantalla.... en mi opinión es una empresa china que se dedica a hacer copias a muy bajo precio, y posiblemente baja calidad, de varios productos, lo mismo esa linterna vale uno o dos euros y el resto de precio es el envío en barco o camión que es mas barato que por vía aérea, lo que está por ver es si su duración será la misma que una linterna de 40 € o mas.....

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que te puedo decir es que hemos comprado varias clases de linternas, cargadores pilas, y hasta una bateria extra para el ipone, el ultimo pedido fué de 8 linternas de 160 lum y 6 de 800lm pilas recargables y no hubo problemas.

y si es una copia, van de maravilla!!!

[quote name='loco de mar' timestamp='1352275557' post='864522']
Por lo que he podido ver esa empresa dice tener almacenes en Reino Unido, EE.UU., Australia y Hong kong, solo los gastos de envío desde cualquiera de esos países valen bastante mas que esos 11€ que cuesta la linterna, no entiendo como pueden mandar un producto de 11 € pagando ellos los gastos de envío, nadie da duros a cuatro pesetas ni manda regalos por correo.
He visto que entre otras muchas cosas tienen también recambios no originales para maquinillas de afeitar, tipo gillette fusion y similares, cables, protectores de pantalla.... en mi opinión es una empresa china que se dedica a hacer copias a muy bajo precio, y posiblemente baja calidad, de varios productos, lo mismo esa linterna vale uno o dos euros y el resto de precio es el envío en barco o camión que es mas barato que por vía aérea, lo que está por ver es si su duración será la misma que una linterna de 40 € o mas.....
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quereis informacion sobre linternas, precios, analisis y comparativas, aqui teneis un foro especializado. Os dejo un tema con analisis de un monton de linternas:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3650

[quote name='loco de mar' timestamp='1352275557' post='864522']
Por lo que he podido ver esa empresa dice tener almacenes en Reino Unido, EE.UU., Australia y Hong kong, solo los gastos de envío desde cualquiera de esos países valen bastante mas que esos 11€ que cuesta la linterna, no entiendo como pueden mandar un producto de 11 € pagando ellos los gastos de envío, nadie da duros a cuatro pesetas ni manda regalos por correo.
[/quote]

Pues el tema del envio es bastante sencillo y lo hacen muchas empresas grandes como Amazon, play.com, Allibris y en este caso dealextreme. No te cobran los gastos de envio. ¿Como es posible? A ver, un envio individual es bastante caro, estas empresas lo que hacen son envios colectivos, de tal manera que aprovechan miles de pedidos para agrupar los envios. ¿Donde esta el truco? Que puede tardar hasta un mes en llegarte el envio del material.


[quote name='pirata-1' timestamp='1352280616' post='864529']
producto chino y barato, esto es igual a :panico::panico:
[/quote]

Hombre, la electronica que llevan estas linternas y las linternas de calidad provienen del mismo sitio. Las diferencias de precio vienen por la calidad de los materiales de cierre y acabado y por los controles de calidad, aparte de otros costes, como por ejemplo la publicidad. Yo tengo una linterna de cabeza Myo Peltz Xp y te puedo decir que es una maravilla, ilumina la mar de bien y tiene una calidad insuperable. Pero me costo 55€. Hoy en dia una linterna de estas de los chinos da mucha mas luz y son mucho mas baratas. Yo estoy pensando en comprarme una de reserva, al precio que estan creo que vale la pena.

[quote name='jordi1979' timestamp='1352292333' post='864585']
Lo único que te puedo decir es que hemos comprado varias clases de linternas, cargadores pilas, y hasta una bateria extra para el ipone, el ultimo pedido fué de 8 linternas de 160 lum y 6 de 800lm pilas recargables y no hubo problemas.

y si es una copia, van de maravilla!!!
[/quote]

Los problemas que dan las linternas del chino vienen sobre todo por los drivers de los leds y la disipacion de calor. Aparte de la calidad de los materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hay muchas teorias sobre el bajo precio de los productos de las tiendas chinas, pero esa no es la cuestino, la realidad es que cualquiera puede comprar una linterna por un precio que aveces roza lo ridiculo y con unas caracteristicas, en lumenes y autonomia, que en una tienda normal te costaria un ojo. Llevo años comprando en este tipo de tiendas y solo una vez tube un problema con un frontal, se fundio el led, la solucion, cambiarlo por otro un poco mas eficiente para que se caliente menos y dos puntos de soldadura despues tenia un chorro de luz que nada tiene que envidiar a los de marcas premium, incluso las supera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si, cuando se le pone la pila o bateria de 3.7v. si, que se calienta el led!

pero, VAYA LUZ!!!!!



[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1352333162' post='864746']
Los problemas que dan las linternas del chino vienen sobre todo por los drivers de los leds y la disipacion de calor. Aparte de la calidad de los materiales.
[/quote]

Editado por jordi1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...