Jump to content

consejo sobre lineas


Posts Recomendados

hola compañeros que hilo me aconsejays para zonas mixtas diametro y marca que sea bueno y barato y para zonas de arena otro y sobre que precio rondan tengo que cambiar el hilo y no se cual poner y quiero llenar las 4 bovinas 2 para zonas mixtas y 2 para arena gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='eloysub' timestamp='1352317314' post='864685']
hola compañeros que hilo me aconsejays para zonas mixtas diametro y marca que sea bueno y barato y para zonas de arena otro y sobre que precio rondan tengo que cambiar el hilo y no se cual poner y quiero llenar las 4 bovinas 2 para zonas mixtas y 2 para arena gracias
[/quote]

muy buenas, aver yo si la zona mixta no tiene piedras en exceso le metia un 0,28 la marca no se cual decirte ya q yo todas la q e probao en esos diametros me han ido bien, actualmente tengo le eurocasting de tubertini, y me funciona bien, para arenales, depende de lo q te kieras gastar te voy dar dos opciones optimas y muy buenas, la actual q tengo el colmic former en 0.18 va de pu..... madre, el un hilo excepcional, otra opcion q no se queda nada atras es el hilo trabbuco special sea hi-viz en 0.18 tambien, ese hilo es tambien muy pero q muy bueno.

un saludo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='eloysub' timestamp='1352367588' post='864844']
Sobre que precio andan esos hilosy gracias
[/quote]


el colmic former en 0.18 esta sobre 25 euros los 2000 metros, el trabbuco special sea hi-viz en 0.18 sobre 10 euros los 600 metros, y el eurocasting en 0.28 creo recordar q sobre 10 euros los 500/600 metros.
Recuerda q a todos estos tienes q ponerle un puente conico, ay muchos de buena marca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...