Jump to content

Hilo para carrete surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes hace 2 años he empezado a pescar a surfcastin y voy un poco perdido con el hilo del carrete.
Estoy pescando con hilo del 0,18. 0,20 y 0,22 en playa xro no termino de encontrar un hilo resistetnte y que no sestropee pronto.
Estoy utilizando el sufix ULRA KNOT. y sufix DURAFLEX. No se si voy bien encaminado.
Me fustaria aver si alguien me pudiera aconsejar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Unos pocos mensajes antes del tuyo hay una encuesta sobre hilos del 0.18, con cualquiera de esos 3 podrás mejorar en mucho a las líneas que estás gastando ahora.

dentro de ellos cada uno tiene sus gustos, como todo en la vida, pero cualquiera de las 3 opciones es una buena línea.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola abelath,el hilo sufix es un buen hilo tambien los hay mejores como siglon, awashima,colmic etc,la cuestion es que cuando vuelvas de pescar pongas las bobinas en agua dulce en casa pues eso ayudara a que los hilos aguanten muchas mas pesqueras.yo empece con hilos marca decatlon y metiendolos en agua despues de cada pesquera me duraban dos temporadas perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo si les das una pasada de agua dulce despues de cada pesca te aguanta muy bien dos temporadas.

De todas maneras si quieres puedes provar el nou cast mimetic que venden en bobinas de 300 mt y 1000 mt bastante bien de precio en diferentes diametros.

Yo lo gasto y me va de lujo y economico.


Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...