Jump to content

hilo akami ss-line 0.18


Posts Recomendados

muy buenas compis! pues abro este post para ver q tal funciona este hilo y si lo aveis podido probar!, me lo recomendaron y la verdad q me a salido muy bien deprecio, ya q me he hecho con 2000mts por 13 euros. creo q con q sea solo un poko bueno ya es rentable, yo estoy esperando ha acer 4-5 pesqueras para ver los resultados, la verdad es q e probado unos cuantos y actualmente gasto colmic former en 0.18, q estoy supercontento y tambien gaste el trabucco special sea hi-viz en 0.20 y otra maravilla. pero por probar otra cosa aora llevo cargada una bonina del carrete con el former y la otra la e cargado con el akami, para comparalas en las mismas circustancias, dentro de un tiempo pondre mis sensaciones, pero si lo abeis probado me gustaria saber vuentros comentarios!!

un saludo!!!! :pescando:

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola javiko83 hace cuatro meses que me compre una bobina de 2000 metros para probarlo te puedo decir que demomento estoy contento con el,en el lance se porta bien,la elasticidad la veo correcta y el precio bastante bien con referencias a otras marcas aunque ami me costo quince euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si teneis un micrometro para medir el diametro de ese hilo os llevareis un sorpreson , , habeis intentado romperlo con la mano y decis , como aguanta este hilo , pues esta sobredimensionado que no veas.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarico' timestamp='1352615139' post='865379']
Si teneis un micrometro para medir el diametro de ese hilo os llevareis un sorpreson , , habeis intentado romperlo con la mano y decis , como aguanta este hilo , pues esta sobredimensionado que no veas.
[/quote]
yevas toda la razon del mundo esta muy sobredimensionado!!! E podido medir el hilo ya q tengo un micrometro en el taller y el resultado es 0.205 tirando a 0.21!!!! Lo usare como 0.20

menudo timo la verdad!! Muchas gracias por tu aportacion!! Estas echo un pajaro!!!jejeje, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

[quote name='javiko_83' timestamp='1352802344' post='865856']
yevas toda la razon del mundo esta muy sobredimensionado!!! E podido medir el hilo ya q tengo un micrometro en el taller y el resultado es 0.205 tirando a 0.21!!!! Lo usare como 0.20

menudo timo la verdad!! Muchas gracias por tu aportacion!! Estas echo un pajaro!!!jejeje, un saludo!!
[/quote]

Hola javiko He estado mirando este hilo akami ss-line pero del 0´20, significa que tendría mas diametro? como le pasa al 0´18 no? creo que voy a buscar el 0´20 para esta costa..y un puente cola de rata Trabuco de 0`20 a 0´57 preguntaré en la Nautica primero...si lo tienen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanlumb' timestamp='1358597205' post='879136']
Hola javiko He estado mirando este hilo akami ss-line pero del 0´20, significa que tendría mas diametro? como le pasa al 0´18 no? creo que voy a buscar el 0´20 para esta costa..y un puente cola de rata Trabuco de 0`20 a 0´57 preguntaré en la Nautica primero...si lo tienen. Un saludo
[/quote]

si que tendra mucho mas diametro, yo de ti para usarlo como 0.20 me compraria el 0.18 y lo usaria con un puente del 0.20 a 0.57. te ira mucho mejor.


saludos :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 0.15 y el 0.18 los dos testados tienen el mismo diametro .0.20 y el 0.20 es un o.25 , cuando hicimos la prueba se nos quedo la cara a cuadros je.je.je y no solo a mi alguna tienda tambien hizo la prueba y casi no se lo creia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

pajarico el wellbrand lo has testado con micrometro .?

antes de ayer estuve en la tienda de pesca y le estaba llenando una bobina con un 0,21 de este hilo y para mi por el grosos quie tenia ese 0,21 parecia mucho mas grueso un 0,26 por lo menos y me decia el de la tienda que no que estaba testado de casa y era ese diametro.

ya me quede con la duda.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...