Jump to content

horario pesca sepia


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, Este sabado salí desde Segur de Calafell a la sepia a las 7:30 de la mañana sobre los 12m y cayeron 3 en 1 hora. Luego se enfriola cosa, fuimos al atún y nada de nada. A la vuelta sobre las 12 todo el mundo estaba sobre los 25m QUE ESTABAIS PESCANDO??
Estuvimos 1 hora más a la sepia y nada de nada. A que profundidades la pescais por esta zona? y cual es el mejor horario? Por mi poca experiencia la mejor hora ha sido el amanecer, pero nunca he pescado más de 5.
Un saludo y grácias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacolucas' timestamp='1352844292' post='865989']
Buenas a todos, Este sabado salí desde Segur de Calafell a la sepia a las 7:30 de la mañana sobre los 12m y cayeron 3 en 1 hora. Luego se enfriola cosa, fuimos al atún y nada de nada. A la vuelta sobre las 12 todo el mundo estaba sobre los 25m QUE ESTABAIS PESCANDO??
Estuvimos 1 hora más a la sepia y nada de nada. A que profundidades la pescais por esta zona? y cual es el mejor horario? Por mi poca experiencia la mejor hora ha sido el amanecer, pero nunca he pescado más de 5.
Un saludo y grácias
[/quote]
Hola pacolucas yo salgo de segur de calafell y normalmente la pesca de la sepia es a primera hora de la mañana pero yo muchas veces estoy hasta las 11 h pero hay dias de todo ,si a primera hora no pican intento cambiar de sitio y a diferente metros de fondo no se si esos barcos que estaban a 25 m estaban pescando sepias pero yo aveces he pescado sepias a esos metros en invierno cuando hace mas frio estan mas cerca de la costa y tambien te entraran algun pulpo las zonas de segur son bastante buenas para esa pesca un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sepia ,como todos los habitantes del mar, tienen mas actividad al amanecer y al atardecer, pero durangte el dia se pude pescar perfectamente y obtienes buenas piezas, no tiene nada que ver con los calamares que estos si son mas delicados, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...