Jump to content

garmin echo 300c -echo 200-fisfinder 300c


Posts Recomendados

estoy pensando en adquirir una sonda para mi kayak y principalmente voy a tocar fondos de menos de 50 metros en principio excepto alguna salida que haga fuera de mi zona y estoy mirando estas sondas pues algun compañero tiene la fisfinder 300c que creo que esta descatalogada y ahora estan la echo 200 monocromo y la 300color y quiero saber que diferencia hay realmente enre una y otra y si veis aconsejable alguna de estas dos o alguna otra que os merezca la pena aquellos que estais mas metidos en este mundo de las sondas de pesca pues yo no entiendo practicamente nada vamos lo basico, podeis echarme una mano en este tema.? :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien tiene alguna de estas sondas que me pueda decir como funcionan y su opinion al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola yo hace poco me he decidido por la echo 300 c. Por lo que he leído la diferencia está en el diámetro de la pantalla (la 200 es mayor) y el color de la 300. Tienen los mismos watios de potencia. Yo me he decantado por la 300 por su tamaño: es más pequeña y me molesta menos; y por el color que según comentan ayuda bastante a la hora de diferenciar rocas, arena pescado o algas. El peso tamién es diferencia pero también los precios. Yo la compré con trasductor por 190 euros.
Ahora estoy con la instalación y por si te ayuda de algo he comprado una Bateria recargable de 12V de Li-Ion de 6500mAh. Viene con cargador, la bateria mide unos 105x52x17mm y pesa unos 215gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gas-gas' timestamp='1353615200' post='867587']
Hola yo hace poco me he decidido por la echo 300 c. Por lo que he leído la diferencia está en el diámetro de la pantalla (la 200 es mayor) y el color de la 300. Tienen los mismos watios de potencia. Yo me he decantado por la 300 por su tamaño: es más pequeña y me molesta menos; y por el color que según comentan ayuda bastante a la hora de diferenciar rocas, arena pescado o algas. El peso tamién es diferencia pero también los precios. Yo la compré con trasductor por 190 euros.
Ahora estoy con la instalación y por si te ayuda de algo he comprado una Bateria recargable de 12V de Li-Ion de 6500mAh. Viene con cargador, la bateria mide unos 105x52x17mm y pesa unos 215gr.
[/quote]
esa es una duda que me tiene indeciso por el tamaño de pantalla y el color pues en el kayak no se se seria mejor una pantalla mas grande , pero pienso que el color se notara bastante , asi que solo me falta encontar la tienda que este a buen precio pues las que he visto cuestan mas de lo que comentas , puedes decirme que tienda es la que comentas para preguntar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo soy de Canarias y no creo que te salga rentable enviarla allá. Pregunta por la zona o tiendas de internet en la península. Lo del tamaño también depende de donde la quieras colocar en el kayak, pues si la pones cerca de ti no importa que sea pequeña pero si la alejas la cosa cambia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es una de las pegas que veo pues en mi trident 15 se me queda si la pongo en el hueco que hay para estas se queda a mas de un metro y llegar con las manos ya cuesta un poco con lo que su visibilidad igual es mas pequeña todavia, tal vez si la acerco encima del hueco central igual la podria ver mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...