Jump to content

Indeciso entre 4 carretes.


cabreton

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos;
quiero comprarme un carrete para pesca tanto en puerto (espigon con bloques) como en playa. Estoy entre estos cuatro carretes.
(soy del norte, si esto ayuda)

- Shimano Ultegra 10000 XS-B (¿no es demasiado grande?)

-Cinnetic Cayman 7000 Alu

-Tica Dolphin SE-9000

-Penn Surfblaster 8000

No controlo muy bien los tamaños pues los estoy mirando en internet.(agradecería comentarios)
yo tengo un grauvell zeus z 4000 y me gusta el tamaño aunque no me importaría que fuera un poquito mayor y robusto.

tambien estoy sopesando estos otros; (mas económicos)

-Shimano Beast Master XSA 6000

-Shimano Navi XS-B 7000

Muchas gracias de antemano, saludos ;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañero.
Yo tengo el shimano SUPER ULTEGRA SXA y esta muy bien y tienes la opcion que esta en bobina de 6000 y de 10000.
Te saldra mas economico que el XSB que es uno de los que mencionas tu.
Yo he tenido los 2 en las manos y els XSA es mucho mas ligero que el XSB.
No se el precio que as encontardo el XSB xro el XSA yo lo compre el año pasado a 119 euros y ahora me parece que esta sobre los 125 y 130 euros.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No comentas qué caña usarías...ni los hilos con los que pescas....pero de los que pones... yo me decantaría por el XSB (un auténtico carretazo, robusto y duradero a poco qeu lo cuides). y el tica dolphin (otro carretazo, más ligero y viene con tres bobinas). Si pescas más en espigon...el xsb...si pescas más en playa el dolphin. Esa es mi opinión.
un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañeros;
al final he comprado el XSB, grande y robusto, la verdad que necesitaba algo así, le veo un inconveniente que es el peso, pero tampoco es para tanto.
ahora tengo la duda de la caña, porque lo que tengo se le queda corta.
¿alguna opción?
Lo quiero para espigón de 450 o incluso mayor, lo de pescar en la playa no me preocupa porque mas o menos serviría.
Para mas información en el espigón pesco con nylon de 0.40 o incluso 0.45 y plomos de 90, 100, 120 gr según la mar.
no se si debería trasladar este comentario a la sección de cañas.
gracias de antemano caballeros.
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el xsb es el mejor carrete de esos cuatro. Pero habria intentado comprar el super ultegra, que me parece algo mejor. El peso es el mismo que el xsb y el precio decirte que es un pelin mas caro que el xsb si tenemos en cuenta que el super ultegra que comenta el compañero de 119 euros solamente trae una bobina.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...