Jump to content

necesito contratar buzo, urgente.


escorpora

Posts Recomendados

buenas foreros.

seguramente todos vosotros habeis oido y leido por ahi perlas como estas.

hoy el pescado come de pie por eso no se clavan.

la dorarada antes de comerse el cangrejo le da coletazos y juega con el

la dorada primero se come las patas del cangrejo y despues se lo zampa (¿sera el aperitivo?)

se queda la caña destensada, picada de mabra , seguro

los plomos y perlitas fosforescentes atraen al pescado de noche ¿deben creer que es un puticlub?

el gusano hay que ponerlo con la cabeza hacia el anzuelo porque el pescado primero se come la cabeza.

hay que limpiar todos los dia la espuma de las cajas de las titas porque son animales muy territoriales y como se agobian alli dentro se tiran veneno unas a otras y por eso se mueren.

etvc. etc

bueno despues de oir todo esto creo que el comandante cousteau se queda a la altura del betun al lado de muchos pescadores, por eso quiero contratar un buzo con camara de video y que me aclare todo esto

.

¿que opinais vosotros de todo esto ?

si sabeis alguna perla mas escribidla.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porfavor escorpora querias explicarnos un poco mas cetalldamente lo de la espuma de las cajas de titas.

GRACIAS Y UN SALUDO CAMPEON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,pues en algunas cosas estoy de acuerdo,que no me considero ningun Costeau,pero si observador.

la dorarada antes de comerse el cangrejo le da coletazos y juega con el

la dorada primero se come las patas del cangrejo y despues se lo zampa (¿sera el aperitivo?)

A veces,por una de las zonas que frecuento,se mete un buzo a recolectar almeja real y siempre o casi siempre se le echan encima doradas y magres(herreras) a ramonear todo lo que el buzo va desenterrando(cangrejos verdes,almejas pequeñas,galeras,etc) y yo me ponia a su lado para observar y veia como los magres tomaban la comida y salian disparados peleandose unos con otros por el cebo,sin embargo la dorada llegaba,se plantaba encima del "aperitivo",lo succionaba y lo volvia a escupir para luego ir tomando lo que le interesa,todo esto "parada",les echaba cangrejos y a lo primero que le tiraban era a las patas,tal vez para que no puedan escapar?,no lo se,el cangrejo es un cebo que utilizo mucho desde hace tiempo para la dorada y al principio los ponia enteros y fallaba muchas picadas,las cuales cuando recogia aparecia el cangrejo con las patas mordisqueadas,supongo que sera tambien una casualidad,decidi poner los cangrejos sin patas o con éstas recortadas,la cosa me va mejor ahora.

se queda la caña destensada, picada de mabra , seguro

Aqui a eso le llamamos comer para tierra y el magre lo hace casi siempre,toma el cebo y come direccion mar-tierra,no siempre,pero si muchas veces,es algo caracteristico en él.

los plomos y perlitas fosforescentes atraen al pescado de noche ¿deben creer que es un puticlub?

No con todas las especies,pero por ejemplo con magres y besugos me ha ido bien utilizar bajos con perlas fosforescentes,plomos e incluso con starlite,te hablo de que a mi me ha funcionado,ha podido ser tambien casualidad.

el gusano hay que ponerlo con la cabeza hacia el anzuelo porque el pescado primero se come la cabeza.

Esto supongo que es una mania,pero yo tengo siempre la costumbre de hacerlo asi,yo si fuese un pez atacaria a la cabeza de mi alimento(lombriz,ermitaño,etc),por que? pues porque lo dejaria muerto en el acto y listo para comer.

hay que limpiar todos los dia la espuma de las cajas de las titas porque son animales muy territoriales y como se agobian alli dentro se tiran veneno unas a otras y por eso se mueren.

Hombre,territoriales no se y tampoco se si sueltan veneno,pero si no limpias los desperdicios que hechan y se tiran un tiempo viviendo entre "caca" no creo que te duren mucho tiempo vivas.

Pues eso,es mi opinion sobre lo que he visto...UN SALUDO.

PD:joder,leo el post y he quedao como un fantasma sabelotodo,jajaja,no es mi intencion,se que se dicen muchas chorradas y se ponen mil y una escusa a la falta de pescado,lo que nos lleva a decir montones de chorradas,pero eso tambien forma parte de la pesca,no??? jejejej y no todas son inciertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo comentarte lo de las doradas. Aki en en cantabrico las he visto comer tanto cangrejo como, mejillon,ostras......

Lo primero que hacen con los cangrejos es comerles las patas luego se meten el cangrejo entero en la boca lo trituran lo escupen y por ultimo comen lo que les gusta. Yo cuendo pongo cangreno o lo pongo sin patas o con un par de ellas para que se muevan y llamen la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas foreros,

en un principio pense en comenzar este tema solo hablando de los plomos fosforescentres, pero ya de paso puse tambien algunas cosas que te comentan algunos pescadores, ewsta claro que cada uno es libre de creerselas o no personalmente para mi creo que son mas leyendas que realidades.

volviendo al tema de los plomos y perlitas fosforescentes no creeis vosotros que ya no saben que invewntarse para vendernos, personalmente creo que lpara pescarno hacen falta todos esos artilugios, yo los he probado y el dia que no hay pescado es igual que les pongas esos aparejos como si les quieres poner en el anzuelo caviar irani, y al reves el dia que quieren comer y estan a tiro con un montaje simple de dos gametas y sin ninguna tonteria de esas a pescar.

sabeis vosotros si existe algun estudio serio e imparcial que demuestre la utilidad de esos aparejos.

saludos.

PD. pescar no es tan complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serio no,pero exoeriencia de algunos pescadores si.Las perlitas fosforescentes van muy bien para el besuguito aqui en cataluña.

Tambien hemos de tener en cuenta que los peces lejos de la memoria de tres dias,tontos no son y que cada vez cuesta mas engañarlos.Eso de nuestros padres de lineas de 40 con segarras y cañas de bambu ya a pasado a la historia.Cualquier innovacion de entrada puede parecer una tonteria,pero luego de algo sirve.

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bitxo,esta claro quie en la pesca hay que innovar y no quedarse quieto, ñpero a veces creo que nos pasamos montando los aparejos de pesca. y tambien esta claro que los peces no son tontos sobre todo los grandes que por eso han llegado a serlo.aunqque pienso que demostrarian todo lo contrario si se acercaran a unas luces que no han visto nunca a comer, pues todos sabemos que los animales salvajes por instinto recelan de todo lo que no es natural para ellos ´solo comeran de alli en caso de extrema necesidad (mucha hambre).

la pregunta es.¿esos pescadores ewxperimentados hubieran sacado mas besuguitos sin las perlas fosforescentes? yo creo que si porque cuando menios trampa vea el animal mas confiado entra a comer y mas pronto pica. o acaso no se sacaban besuguitos antes de invewntar esas cosas.

saludos

YA VAN 15....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tambien tienes tu razon escorpora.Lo que pasa es que uno ya se esta acostumbrando a sacar poca cosa y no sabe que inventarse ya :ok:

15????

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bitxo,

hazle caso a tu peque! para que no sufras, encima el arbitro a favor!

si alguien ha pescado con flourescente, aunque sea 1 solo pez pues la posibilidad de pescar otro es tambien la misma que tenia antes de pescarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...