Jump to content

Parte Luis_AM


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, abro este hilo con la salida de esta misma mañana en Torrevieja.
A las 7:00h hemos salido Saoro y yo de la playa y yo me he estrenado con 2 buenos ejemplares de calamares (1,3kg entre los 2).

[img]http://img266.imageshack.us/img266/4471/calamares.jpg[/img]

Quería agradecer a Roni los artículos en los que ha explicado cómo pescarlos ya que me han ayudado mucho sin nisiquiera conocerle.
Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Luis_AM' timestamp='1353178119' post='866685']
Hola, abro este hilo con la salida de esta misma mañana en Torrevieja.
A las 7:00h hemos salido Saoro y yo de la playa y yo me he estrenado con 2 buenos ejemplares de calamares (1,3kg entre los 2).

[img]http://img266.imageshack.us/img266/4471/calamares.jpg[/img]

Quería agradecer a Roni los artículos en los que ha explicado cómo pescarlos ya que me han ayudado mucho sin nisiquiera conocerle.
Un saludo a todos
[/quote]

me alegro deque tocases mocos...salisteis por los náufragos?? te lo pregunto porque me pareció ver dos kayak por la bocana del puerto el sábado por la mañana,
yo salí por la playa del cura y estuve por el espigón pero no querían entrar,así que decidí cambiar de tercio y tentar los pulpos sacando uno,venga haber si coincidimos por el mar un saludo

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues seríamos nosotros, echamos los kayaks desde la playa de Ferrís (la de las palmeras) y estuvimos un poco por detrás de la línea de la bocana así que puede ser aunque hay que tener buena vista para vernos desde tan lejos, el sábado que viene intentaremos repetir si el tiempo lo permite así que si estás por la zona...

Un saludo
Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pues si que salisteis lejos ya remasteis ya , nosotros cuando salimos por esa zona salimos des de la playa los náufragos, o desde dentro del puerto si el mar esta malo para salir desde la playa, de momento estamos saliendo desde las piscinas esas del paseo la mas próxima a la playa del cura junto al dulce,nos dimos cuenta que desde hay esta mas cerca para tentar los calamares, ¿no os disteis cuenta de que los barcos estaban por esa zona? si hace bueno el sábado allí estaremos,si queréis salir con nosotros ya hablamos jueves o viernes venga un saludo

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='roni' timestamp='1353312121' post='866959']
joder pues si que salisteis lejos ya remasteis ya , nosotros cuando salimos por esa zona salimos des de la playa los náufragos, o desde dentro del puerto si el mar esta malo para salir desde la playa, de momento estamos saliendo desde las piscinas esas del paseo la mas próxima a la playa del cura junto al dulce,nos dimos cuenta que desde hay esta mas cerca para tentar los calamares, ¿no os disteis cuenta de que los barcos estaban por esa zona? si hace bueno el sábado allí estaremos,si queréis salir con nosotros ya hablamos jueves o viernes venga un saludo
[/quote]

No te creas que remamos mucho, salimos en línea recta desde la misma playa, imagino que en torno a 1 milla, lo que pasa es que como ya estábamos por detrás de la altura del faro, es posible que nos pudieras ver, por nuestra zona también había algunos barcos. Después de muchas dudas ya que esta semana he estado enfermo, mañana salimos por la misma zona así que a ver si nos vemos, un saludo y suerte si sales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...