Jump to content

caña y carrete de surfcasting


icaros

Posts Recomendados

  • Miembros

ola compañeros quisiera preguntar por un carrete y una caña de surfcasting tengo de presupuesto unos 300 euros y me gustaria algo barato bueno y bonito jejejeje busco consejo ya q me quiere iniciar en este tipo de pesca jejejeje un saludo gente y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor al comprar caña y carrete es que te decidas por un combo que te saldra bien de precio,para empezar mejor una caña hibrida si es con porta carretes y anillas fuji mejor,carretes personalmente tica scepter o shimano superultegra xsa,en el apartado carretes encontraras mucha informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compi!!
Yo de ti me miraba la caña kali kunnan slim surf!!es hibridas muy comoda,pesa menos q otrasde su gama y para remate lleva anillas fuji!!! Un cañon de caña y vale 169 euros lizas menos si buscas bien, si te interesa te doy por privado vsrios sitios q la tienen a muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas yo uso un equipo por ese precio kali kunnan surf rider unos 215 euros, acc. 100 250, hibrida, anillas fuji low rider alconite, portacarretes fuji tambien, y carrete un tica scepter que ronda los 60 y pico con dos bobinas, calidad precio muy buena. y aun te sobran unos pocos eurillos para cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchisimas gracias gente por los comentarios si me interesaria sitios donde puedo comprar lo q me habeis dixo, he estao leyendo sobre los shimano ultrega y veo q en calidad precio son la caña pero mi pregunta es me dejo mas dinero en caña o en carrete? gracias un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='icaros' timestamp='1353314326' post='866986']
muchisimas gracias gente por los comentarios si me interesaria sitios donde puedo comprar lo q me habeis dixo, he estao leyendo sobre los shimano ultrega y veo q en calidad precio son la caña pero mi pregunta es me dejo mas dinero en caña o en carrete? gracias un saludo compis
[/quote]

A mi manera de ver el equipo tendría que estar compensado en calidades, sin duda el shimano ultrega es un muy buen carrete pero ya se te va a mas de 100 euros, en cambio el scepter la calidad que tiene a su precio no tiene rival tampoco, claro esta que estamos hablando de dos carretes diferente con diferente precio, y cada cual es muy bueno calidad precio, mi opinión es que te informes bien de estos dos y de más que hay en el mercado y tu mismo compares. Aquí no se pueden poner links de tiendas pero vamos buscando un poco en las tiendas online podrás encontrar buenos precios para el materias que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='icaros' timestamp='1353279778' post='866900']
ola compañeros quisiera preguntar por un carrete y una caña de surfcasting tengo de presupuesto unos 300 euros y me gustaria algo barato bueno y bonito jejejeje busco consejo ya q me quiere iniciar en este tipo de pesca jejejeje un saludo gente y gracias de antemano
[/quote]

icaro te estan respondiendo sin saver donde pescas

en nuestra zona ademas de en playa se puede pescar en espigones y en zonas de rocas y las algas estan a la orden del dia . por todo ello yo te recomendaria que no compraras una caña hibrida , date cuenta que las respuestas que te an dado son de gentes del mediterraneo que pescan en playas sin mareas y sin apenas corrientes
esplica un poco donde pescas y que peces sueles buscar eso ayudara a que te aconsejen mejor
saludos y ten en cuenta mi comentario

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañero por el comentario es verdad en todo lo que tu has dixo las costas de cadiz tienen su peculiaridad ejejejjee pues si me puedes orientar mas menos te lo estaria mu agradecido espero q alguien me pueda orientar mas menos. gracias compañeros un saludo, bueno suelo pescar en las playas de las costas de cadiz, y intento buscar la ansiada dorada o robalo(lubina), si alguien me podria aconsejar de alguna caña q no se hibrida para las costas de cadiz graciass

Editado por icaros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yooo flipo yo siempre he tenido cañas hibridas y nunca me a pasado naa eso si no suelo ir a piedras.

pero a cadiz en playas suelo ir, a tarifa,zahara,caños, faro trafalgar,conil,roche ect...... y ningun problemas y si hay algas te tienes que ir con dura e hibridas.

con los pelos que solemos usar hoy en dia en playa antes d partir una caña rompe el hilo. mis actuales cañas las colmic zero seven f1 y estos dias atras con las lluvias por aki no han cogio algas sino ramasss y ahy estan.....

solo decir al compañero que si tiene la oportunidad pruebe una y otra y que decidas por ti mismo y apartir de hay eliges que tipo de cimas te gusta mas saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias fran x el comentario el caso es q tengo presupuesto pa una caña jejejee ya pa mas adelante me sacare otra mas menos del mismo precio q ronda los 200euros asi q kiero disfrutarla la verdad es q tengo muxas dudas jejejee un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='icaros' timestamp='1353361362' post='867076']
gracias fran x el comentario el caso es q tengo presupuesto pa una caña jejejee ya pa mas adelante me sacare otra mas menos del mismo precio q ronda los 200euros asi q kiero disfrutarla la verdad es q tengo muxas dudas jejejee un saludo compañero
[/quote]


muy buenas compi, decirte q cuando te compres una segunda cañate la compres igual q la primera. Es bueno llevarlas iguales por asi te aras a ellas muchisimo mejor.
Otra cosa con respecto al hibrido es, q yo tengo dos abu garcia stealth power hibrid y decir q la puntera en la anilla mide 1.9 milimetros con pintura y barniz!!!, es super fina y he enrocao y e pescao en condiciones q e tenio q recoger el equipo por q abia mucha corriente, y las algas las sacabas por kilos y en ninguna de ellas se an roto ni nqda por el estilo. Pienso q si ay agua fuerte ni con hibrido ni con duro, pero para poner hilos finos e ir a´ playa las hibridas las disfrutaras mucho!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...