Jump to content

PLOMOS DE COLORES


Posts Recomendados

Yo probé unos cuantos que tenía pintandolos de negro y otros de rojo.
También "forré" unos con arena de playa, y la conclusión esque no he notado diferencia de pescar con plomos de colores de pescar con los de toda la vida.
Como me dijo una vez un hombre... si pescas en piedra te pueden ir bien, pero si pescas en playa de arena... al final el plomo se entierra y no se vé.
Los luminiscentes ya creo que es otra cosa.. pues aunque se entierren algo iluminarán y para especies curiosas como los mabres puede ir bien.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los plomos fluorescentes de noche y los colores mas llamativos por el dia, si es cierto que pueden llamar la atencion de algunas especies, sobre todo peces de poco porte, al menos es lo que yo he podido apreciar cuendo he hecho la prueba. Yo personalmente no los suelo usar de colores chillones, mas bien me decanto por plomos color arena, rojo, negros, etc, es decir tonos que se confundan con el fondo, ya que soy de la opinion de que contra mas natural se presente todo en el fondo mejor comera el pescado y mas confiado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abelath , si hay tallahams , lo normal esq no entre el pescao y si aun asi hay solo sacaras entero 1 de cada 20 que te piquen
Aunque aqui al menos , pocas veces se ven de noche , prefieren el dia , aunque si la noche es muy traquila les dara igual
Los peces no lo se porque no lo he provado , pero sargos seguro que atraera , porque yo a veces he pescado con floaters fosforescentes y he tenido un mal lance y recogiendo se me a enganchao alguno , y tambien sin recoger
Tambien obladas , aunque estas suelen picar por arriba , tambien las mabras o mabres , y de esto no se nada mas , habra que provarlo
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las especies que va mejor con los plomos fluorescentes es la herrera, tambien se atraen a roncaores, sepias, obladas, besuguitos, salmonetes, etc. Como he dicho anteriormente con peces mayores u otras especies no he tenido buenas capturas con este tipo de plomadas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...