Jump to content

Busco caña para spinning


leowesker

Posts Recomendados

Bueno compañeros, dentro de poco es el cumple de un amigo y como es tradicion en mi peña ponemos 10 euros cada uno pa el regalo, /hace años cada uno regalaba una cosa pero con esto de la crisis y q algunos estamos sin curro emos decidido hacerlo asi) el caso esq me encargo yo de dicho regalo y quiero pillarle una caña de spinning para mar, q mida entre 2,70 y 3 y poco, demomento confirmado tenemos 50 euros ya q los otros aun nose si entran en el regalo pero la cosa s qdaria entre 60 o 70 pero vamos q seguro son 50, el tiene una shimano nexave de 2,10 q es la que usa pa rio que ya cuesta los 55 euros, es decir q posiblemente su caña para mar valga menos ya q si la pillo por internet e de pagar portes y eso se cuenta jeje me gustaria algo que estubiera entre 15-50 de accion ya q de señuelos para mar hay bueno de 40 gramos y no es bueno ir ajustado, encontrao algunas de 15-40 como la shimano akivano o algo asi pero busco de 50, que me recomendais que entre en estos parametros???
Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo la shimano catana de 3 metros y accion 20-50. La caña va de maravilla, pesco con un amigo que tiene la beastmaster seabass y la verdad no se nota tanta diferencia pescando como en el precio. Yo la endulzo en cada salida y las anillas ni gota de oxido. Mi pieza más grande fue una lubina de 3,5kg y la remonte sin que partiera, pero la verdad es que pone miedo con lo que dobló. Yo la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...