Jump to content

BOBINAS DE TEFLON


abelath

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias.

Me gustaria comprar bobinas de teflon para el shimano super ultegra xsa y he visto q hay varios modelos y marcas.
Que inportancia tiene la que lleva carraca y la q no, solo x el ruido en la picada?
Las que he visto en paginas online salen sobre los 30 euros.
Si me podeis aconsejar sobre cuales son mejores y donde las puedo conseguir economicas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una pagina bastante conocida donde las venden por 18 Euros.

pon el google bobinasdeteflon blogspot y te aperecera. es de confianza yo he comprado varias veces.

si no lo encuentras me mandas un privado y te paso el enlace o el telefono.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

la diferencia de la carraca es eso que suenen o no a algunos le gusta escuxar el sonido de la bobina cuando saca hilo y a otros le da igual yo prefiero que suenen y por 1 o 2€ no merece la pena comprarlas sin carraca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola compañeros, haber si me aclarais una duda que me ronda por la cabeza, puede ser que al colocar una bobina de teflon los carretes no vallan igual de finos que con sus bobinas originales puesto que estos estan equilibrados para las bobinas originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el funcionamiento del carrete no tiene que tener desequilibrio,si te fijas a las mismas bobinas originales segun el tamaño que tienen diferentes pesos aunque sean del mismo material,otra cosa es la diferencias que tu puedas notar al lanzar,o que la bobinas de teflon sean de mala calidad y pueda tener alguna interferencia con alguna parte del carrete y no lo notes tan fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

compañero yo acabo de adquirir dos bobinas en esta pagina http://seafishingsurfcasting.wordpress.com/ y la verdad que estoy muy contento ademas la atencion es muy buena y si compras cuatro bobinas te regalan una bolsita para las bobinas ademas tienen una de las carracas mejores que he visto en este tipo de material....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...