Jump to content

¿Mejor tienda online?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!
Llevo tiempo mirando cosas para comprar por internet plegadoras,rolling y cosillas...
Hay webs que tienen más cosas que otras y mi pregunta es la siguiente:
¿qué web creeis que es mejor en cuanto a variedad de cosas y precios?
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi no hay una web fija, yo echo un vistazo y en la que este mas economico el articulo alli lo compro, una vez son unas y otra vez otras, pero en linea generalen formulapesca, bazar las palmeras, nautica mazagon :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero, unas cosas estan mejor de precio en un sitio y otras en otros. Yo personalmente, si no es para hacer un pedido mas o menos grande, me interesa mas comprar en tiendas de mi localidad, tambien tienen buenos precios y te ahorras los gastos de envio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

justo lo que yo pensaba!!
muchas gracias amigos!!
la verdad es que los gastos de envio hace que no compense comprar muchas cosas!!
yo lo usaba para pedidos grandes o cañas y carretes que me ahorro un dinero comparando a la tienda pero para pequeño no merece la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los gastos de envio son entre 6 y 8 euros y la mayoria de las veces casi q te interesa pagarlos, ya q aun asi te aorras un pico, lo q yo ago es comprar varias cosas y acer acopio de material para no tener q estar cada dos por tres comprando, y si encuentras buenas ofertas, pido mas para tener mas repuestos de esa manera a la larga te aorras un piko!!!
un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...