Jump to content

Que os parece este equipo?


Sacmis

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, estoy interesado en un equipo de surfcasting tengo pensado este:
Caña abu garcia emerald hybrid 4.20m 2011 creo que es
Carrete tica scepter GE 5000

Todo por 175€ en arrecife-pesca.
Acepto sugerencias pero que no pase de 175€ del presupuesto caña + carrete REPITO QUE NO EXCEDA DE 175€

Hilo tenia pensado montarle un 0.18 de yuki orata para playa de arena y un yuki orata de 0.35 para escollera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sacmis. Yo personalmente por 100-110 euros no me compraria la emerald, sobre esos precios miraria antes algunos modelos de renzo valdieri o kali kunnan. En especial la kali kunan surf team, para mi mejor caña que la emerald. Aqui abajo te dejo las especificaciones de la caña. Tambien la tienes en un combo con el scepter con una bobina original y dos de teflon por 149.90 euros, creo que este combo seria de lo mejor calidad precio del mercado.
Bueno, echale un vistazo y ya me cuentas.

Un saludo.
[b]
KALI KUNNAN SURF-TEAM 420 - NOVEDAD 2012[/b]
Caña Kali-Kunnan surf -team 4.20Mts - Fabricada Carbono HM con puntera Hibryda - Terminal Grip - Portacarrete Fuji rosca - Anillas Low rider alconite kimball( Aleaccion de titanium ) -Puntera Fuji -Accion 100-200Gr - Plegado 147cm -Peso 599 Gr - Largo 4.20Mts - Base 23cms - funda de trasporte.[url="http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/i27c7de7411450df2/1334309920/orig/image.jpg"][img]http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/i27c7de7411450df2/1334309920/std/image.jpg[/img] [/url][list][*][url="javascript:;"][img]http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/i27c7de7411450df2/1334309920/thumb/image.jpg[/img] [/url][*][url="javascript:;"][img]http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/i45abf8e14b2569df/1334309939/thumb/image.jpg[/img] [/url][/list][b]COMBO CAÑA KALI KUNNAN SURF-TEAM 420 SURF +TICA SCEPTER GF-5000[/b] Combo Caña kali kunnan team Surf 4.20mts+

[b]CARRETE TICA SCEPTER GF 5000 NEW 2012[/b]

fabricado en grafito .2 Bobina DE TEFLON para arenales - . Rodillo guia-hilos sobredimensionado con anti-twist. Freno delantero. Manivela compensada, ambidiestra. Equilibrado. Antirretroceso infinito. 3+1 rodamiento a bolas. Bobina 2 Extra nº1,5 (300mts/0.20mm) Ratio 5.2/1.- Peso: 620grs.

-Fabricada Carbono HM con puntera Hibryda - Terminal Grip - Portacarrete Fuji rosca - Anillas Fuji Low rider alconite kimball( Aleaccion de titanium ) -Puntera Fuji -Accion 100-200Gr - Plegado 147cm -Peso 599 Gr - Largo 4.20Mts - Base 23cms - funda de trasporte .

[b]Precio: 149,90 €[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah!, se me olvido comentarte que donde pone anillas fuji, sera un error, porque no son fuji (el porta carretes si lo es) pero aun asi, tienen una aleacion de titanio y mejor pinta que las tipicas anillas de otras cañas con precios similares.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sacmis' timestamp='1353872564' post='868098']
Gobio has hecho que cambie de idea y más siendo más barata y mejor mi pregunta es ahí pone que es hybrida realmente lo es? O sólo es la punta pero no el último tramo de caña
[/quote]

las cañas hibridas son solo la punta lo q la diferencia de una normal, buena caña la q te a recomendado el compi!!!
un saludo!!!:pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la puntera hibrida, normalmente en este tipo de de cañas de precios mas asequibles es asi, pero tampoco sabria decirte con exactitud si la vara es de accion de punta o semiparabolica, seria cuestion de indagar algo mas en el tema.
La caña es preciosa ¿eh?? jejeje.

Un saludo sacmis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es decir que la parte que en la foto se ve blanca de la puntera es la parte hibrida si no entiendo mal
[img]http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/i799710a4bcc0ae09/1330688311/orig/image.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este modelo parece que si, que la parte blanca es el hibrido, aunque no sabria decirte con seguridad sacmis, ya que hay modelos que marcan en blanco la parte hibrida o injertada, pero tambien en muchas otras cañas lo blanco es pintura o cinta reflectante.
Lo suyo seria que si te decides en adquirir la caña que te informen en la tienda, asi ya lo sabrias con total seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sacmis' timestamp='1353879242' post='868128']
Es decir que la parte que en la foto se ve blanca de la puntera es la parte hibrida si no entiendo mal
[img]http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/i799710a4bcc0ae09/1330688311/orig/image.jpg[/img]
[/quote]

compi si vas a pescar en playa ese equipo es de lo mejorcito si vas a piedras ya es otro tema y quisas te valla mejor la que mensionaste al principio

hibrido es el tramo del puntero lo blanco es un cambio de color para que se vea mejor. hay cañas que traen dos uno hibrido y otro normal , si mides el diametro del tramo ultimo y consigues uno que encaje puedes tener los dos tipos de cañas con esa misma dependiendo de si te interesa una cosa u otra

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la kali kunan esa y el tica scepter GE5000.y super recomendable.los pille en la tienda de raul mario en cadiz

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Es verdad.pone anillas fuji,pero no lo son.aunq si son buenas.el portacarretes si es fuji.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que no es hibrida la cali, pues las hibridas cambian de grueso el ultimo tramo, donde acaba el carbono y enmpieza la fibra, por lo menos en todas las que e visto, zun zun,milo, etc, en cuanto al carrete yo miraria de segunda mano , pues hay algunos, yo tengo shimano ultegras y te digo que de aspecto pueden estar regular pero de macanica no fallan por mucho maltrato que le des, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,
yo tengo la slim de kalikunnan y supongo que el hibrido funciona igual que en esta. En la foto que habeis puesto no se aprecia pero el hibrido es mas largo que la parte blanca, comenzaria en la tercera anilla (comenzando a contar por la parte gruesa del ultimo tramo). Ese tramo lleva 3 anillas Lc y 3 tipo globo, las de globo con las patas mas cortas supuestamente mejoran el curvado del hibrido y las hace mas marcadoras. En la ultima anilla Lc esta el corte entre carbono y fibra maciza.

Kali kunnan hace las cañas con hibrido largos, pero muy marcadores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...