Jump to content

Aceite de silicona en spray del lidl


Posts Recomendados

Hola a tod@s.
Hoy estando en dicho supermercado me fije en el aceite de silicona en spray que tenian. La marca es W5 aceite de silicona en spray. Me quede muy sorprendido por el precio que tiene (1,30€).
Estuve tentado en comprarlo para los hilos del carrete, pero no me fiaba de si es de calidad.
Alguien del foro a probado ese spray??

Un saludo a tod@s y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que mi pregunta sea absurda, pero para que sirve?
y queda clara la respuesta,..... no lo he usado.... [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/(hu).gif[/img]

saludos!!! y suerte!


:buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jordi1979' timestamp='1353936343' post='868276']
Puede que mi pregunta sea absurda, pero para que sirve?
y queda clara la respuesta,..... no lo he usado.... [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/(hu).gif[/img]

saludos!!! y suerte!


:buttrock2:
[/quote]jiji ni yo pero se supone que para proteger el hilo y las anillas de la caña

tambie se supone que por ser de bajo precio sera de baja calidad pero mejor que no echar nada deve ser




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juani-surf' timestamp='1353934430' post='868269']
Hola a tod@s.
Hoy estando en dicho supermercado me fije en el aceite de silicona en spray que tenian. La marca es W5 aceite de silicona en spray. Me quede muy sorprendido por el precio que tiene (1,30€).
Estuve tentado en comprarlo para los hilos del carrete, pero no me fiaba de si es de calidad.
Alguien del foro a probado ese spray??

Un saludo a tod@s y buena pesca!!
[/quote]

lo q debes de mirar es q no lleve disolvente para q no te queme nada, si es sin disolventes, perfecto ppruebalo y nos cuentas!!!!

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!


Ese spray que función tiene?[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] proteger? como?



suerte!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/(hu).gif[/img]

Editado por jordi1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Protege las partes metálicas de las cañas formando una fina capa lubricante que repele la humedad y la sal, en los carretes tambien protege y lubrica las partes en las que se aplica y en los hilos hace que salgan mas rápidos además de hacer que duren mas y tarden mas en resecarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1353945338' post='868295']
Protege las partes metálicas de las cañas formando una fina capa lubricante que repele la humedad y la sal, en los carretes tambien protege y lubrica las partes en las que se aplica y en los hilos hace que salgan mas rápidos además de hacer que duren mas y tarden mas en resecarse.
[/quote]

vendido por 1.30 la unidad

hasta yo lo probare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bote es de 200ml. a ese precio, a mi me conviene comprarlo, en mi tienda de pesca me piden 10€ el bote de 500ml.

Loco del mar, lo siento compañero no me entretuve en buscar por el foro si habia algun post.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

creo que a dia de hoy no lo encontrareis, ya que lo sacan de vez en cuando a la venta y dura 2 o 3 dias. en junio lo pusieron a la venta y compre dos botes y quede encantado, hace 3 semanas o asi lo volvieron a sacar y compre 6, la verdad que da muy buen resultado tanto como para la linea, anillas y guiahilos del carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...