Jump to content

agua marron


mylenium

Posts Recomendados

en esto de la pesca cada uno tiene su vision de las cosas,de siempre tengo entendido que en la zona en la que el agua esta marron,mejor no larzar porque el pescado tiene menos visibilidad para ver el cebo y por lo tanto menos picadas,pero el otro dia pescando hay un tio que tiraba a ¡¡¡¡10!!!! de la orilla,donde estaba toda el agua marron,pero marron marron y el tio pescaba,asi que ¿en que quedamos?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te lo aseguro,ya que yo tampoco lanzo a donde esta el agua marron,pero creo que esta marron por la corriente i eso levanta cangrrejos,gusanos y otras cosas mas de las cuales los peces con el olfato buscan hasta que encuentran.nose...eso es lo que yo me imagino y repito yo tampoco lanzo cuando el agua esta asi por lo mismo que tu jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los llobarros y sargos si que los encontraras por ahi,lo unico ponerle un cebo gordito por que si no no lo ven.Pero hay otras especies como la dorada que no les gusta nada el agua sucia.

Saludos y buena ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, yo pienso que el tema de las aguas turbias o no no importa mucho, ya que por la noche tampoco se ve nada y es el momento en el que aprobechan los depredadores para alimentarse y mucha gente para pescar, lo que yo pienso que los atrae son las vibraciones que emiten los cangregos y gusanos al moverse o el olor que puedan desprender.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que ocurre cuando el agua esta totalmente clara, hasta el punto que aunque te metas en la playa hasta el cuello sigues viendo tus pies perfectamente? es buen dia para pescar o mejor coger e irse para casa porque el pescado se esconde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el agua marron 0 patatero, pero me comentaron que si puedes llegar a donde el agua es de color turquesa, premio. Por mi zona cuando el agua esta marron son mas de 200 metros y para llegar al turquesa chungo. Luego esta el azul oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos. yo pesco en una playa donde tengo la suerte o la desgracia segun se mire de que cuando llegas a eso de las 8 de la tarde a montar las cañas(hasta las 9 no dejan pescar en el verano) viendo el color del agua ya sabes si vas a pescar o no .

si el agua tiene un color uniforme azul oscuro (qu esta limpia) a pescar

si el agua esta de dos colores pero no llegas a donde esta limpia vete pa casa

si el agua esta de dos colores paro llegas lanzando a lo limpio a pescar tambien

esto es asi en 9 de cada 10 veces, porque tambien en el transcurso de la noche puede cambiar, para bien o normalmente para mal.

mi teoria(que no digo que sea cierta par eso aun tengo que contratar al buzo) es que con el agua turbia el pescado no entra, el cangrejo campa a sus anchas y se come todo lo que le heches en 5 minujtos,y con el agua limpia entra el pescado y el cangrejo se esconde, es la explicacion a sacar las carnadas enteras o el anzuelo limpio,(estoy hablando del verano en invierno y principios de primavera el cangrejo no esta, o no tiene hambre). dicho de otra forma si lanzas y sacas la carnada entera esperate que pescaras, si se te la come el cangrejo vete pa casa y guarda el cebo para otro dia.

conclusion quitando el sargo y la lubina par pescar agua limpia.

pd la playa en la que pesco es la de almazora en castellon, si hay alguno que haya pescado alli bastantes veces creo qu pensarta igual que yo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas escorpora, cuando el agua esté turbia, prueba a poner un corchito entre el anzuelo y el emerillón y dependiendo de si el agua está mas movida o menos pon la lí­nea mas larga o mas corta para que no se lí­e, haciendo esto el cangrejo nunca llegará a pillar el cebo ya que quedará flotando y le dará tiempo a que el pescado lo pueda detectar, seguramente tardarás mas en ver picadas, pero cuando te entre algo será bueno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien hago lo del corchito en medio de la cameta,se me ocurrio un dia que estaba desesperado por que era tirar el cebo y en 2 minutos no quedaba nada,os lo aseguro ¡2 minutos!!asi que pense y se me ocurrio este truquillo,resultado...no pesque ni uno,jajajajjaaja,supongo que seria que no habria pescado porque la segunda vez que use (el cangrejo tambien se lo comia todo enseguida)lo del corchito si que saque una mabra bastante guapa.

de todas formas si hay cangrejo es porque no hay doradas no? porque si no el cangrejo como que se esconde para no ser presa facil.digo yo....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...