Jump to content

Ayuda para material


sanchobar

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Llevo bastante tiempo visitando el foro leyendo temas y mirando fotos.
Llevo 5 años deseando practicar la pesca submarina, y por fin mi padre me deja, he mirado miles de vídeos, leído temas...
Llevo desde los 10 años pescando, ahora tengo 17 y me encantaría entrar en este mundo.
Un amigo me consiguió un traje de neopreno de segunda mano de 5mm por 40 euros.
Estas navidades me gustaría comprarme el equipo que me falta, me encantaría que me aconsejarais el equipo, piezas que necesito y si pueden ser baratas mejor, si tengo que irme a tiendas especificas o al decatlhon...
Este verano que viene me iré 18 dias a menorca y me encantaría poder practicar ya la pesca submarina, tener todo el material y recambios... Y ante todo si puede ser barato.
Muchas gracias de antemano, un placer! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno creo que algo te puedo ayudar no soy un pescador experimentado pero creo que te puedo ayudar en eso que pides.
yo soy tu empezaria por mirarme las gafas y el tubo en esas tiene que buscar la que mejor te vayan por que a todo el mundo no le van las mismas gafas, escarpines yo te recomiendo los del decathlon uno que vienen con suela de una goma gris ya que seguro casi siempre iras de tierra, guantes tambien los compraria en el decathlon,el cinturon para los plomos buscate uno de goma se nota muchisimo la diferencia comparado con los de nylon convecionales, el fusil si vas a empezar me buscaria un 90 de aluminio con una goma de 18 por hay con eso vas mas que sobrado, las aletas buscate una con pie intercambiable no hay apenas diferencia de precio a las que son toda una pieza y las de pie intercambiable te sirviran para cuando cambie a carbono,la boya cualquiera es buena mientra que sea vea bien.espero haber respondido a todas tus dudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...