Jump to content

scepter 8000 o Exage 6000FB


Posts Recomendados

Bueno gente necesito una respuesta rapida para terminar de decidirme.
Mis opciones son el tica scepter 8000 por 79€ o el Shimano exage 6000FB por 75€.
La caña es la abu garcia rocketsurf.

Otra opcion era el tica scepter GE5000 pero ppr la diferencia...
Soy un simple aficionado.

Cual es mejor???? Se que uno es 8000 y otro 6000 pero quiero saber cual es mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias loco de mar...no me fijé que era de spinning jajajaja Buena cagada hubiese hecho.


Ok entonces reforzais mi idea del tica Scepter 8000 ya que la diferencia entre el GE5000 son 20 euros. No es mucho carrete para la caña?? bueno al menos la tengo para la futura caña. QUe este combo son mis reyes jajaja

^Pues nada lo pediré y a ver si esta tarde me compro la rocketsurf que la tengo por 68 euros, me parece buen precio.

Muchas gracias por el empujoncito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno finalmente tras naufragar en el mundo de la indecision y tras tener los carretes Scepter 8000 y el GE5000 en la mano.....la compra del equipo nuevo para iniciarme en minimas condiciones es:

AbuGarcia RocketSurf 4.20 + Tica Scepter GE 5000 + Cola de rata diametro inicial 0.33 y final de 0.57 resistencia 12kg (marca duel si no recuerdo mal)
68€ 68€ 10€ = 146€

Me decidi por el GE5000 porque la unica diferencia que vi en primer momento fue el color y algo mas de capacidad de bobina. El resto es todo igual practicamente.
Para pagar los 79 + 6 de envio del Scepter 8000 casi que uno ahorra un poco mas y saca un dolphin....asi que ante mi nivel mediocre en surfcasting me decidi por el GE5000 que lo vi muy bueno para mis manos.

Gracias de todas formas por vuestras aportaciones.
Ahora me toca disfrutar...a ver que me engancha mas si el spinning con mis nuevos señuelos o el surfcasting con el nuevo equipo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='juanlumb' timestamp='1359537014' post='881646']Al carrete Tica Dolphin 9000, se le puede meter bobinas del Scepter, al reves no sé..[/quote]
Todos los scepter sea nunero que sea y dolphin compsrten bobinas. Los q no comparten son el gg100 y el abbys

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...