Jump to content

Cual es vuestra marca favorita para las cañas de Spin?'


leowesker

  

130 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

A mi me gustan las SHIMANO, Me regalaron la NEXAVE AX con un carrete NEXAVE 1000, Me gusto lo bien que se portaba que me compre una FORCEMASTER con un carrte CATANA 4000.Que tambiense potan bien :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este verano lo he pasado muy bien con la 2,40 de la marca Caperlan, me dijeron que para los recambios lo voy a tener chungo, bueno ya se verá en su momento, no me da miedo cambiar alguna anilla y romperse si trabajo con el freno flojo, la caña recta y el hilo lo suficiente grueso no se va a romper.
Económica y polivalente, ya a sacado unos cuantos basses y alguna lubina y se han soltado calamares sin forzar nada, estoy hasta le fecha encantado, no he votado por nada por que no hay la posibilidad de votar por " otros ".
No experimento con otras cañas hasta que pete esta, esperemos que dureee :bowdown:
Buena pesca :pescando:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para rio de montaña tengo una Michel y otra kali kunann antiguas pero que nos las cambio por ahora y otras para pantano , y para mar tengo tres Iliciun Tean de Deckalon medidas de 2,10. 2,40 y 2,70 que son de buena relaccion calidad precio y pueden ir bien para pescar para Kayak, costa o espigon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yo tengo una shimano y una Renzo valdieri estoy bastante contento con las 2 pero más con la Renzo de 270m va muy bien la shimano es de 240m y se keda un pokiko korta pera va perfecta tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dukeloko' timestamp='1358369649' post='878499']
Yo tengo una shimano y una Renzo valdieri estoy bastante contento con las 2 pero más con la Renzo de 270m va muy bien la shimano es de 240m y se keda un pokiko korta pera va perfecta tambien
[/quote]

yo tengo shimano , dam, daiwa y renzo.
La renzo les da mil vueltas respecto a calidad precio. va perfecta
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Calidad puede pero precio?? se pueden contar con una mano las que no superan los 100 pavos...

Es tan facil como mirar los componentes de las cañas Sakura, tonos de carbono, cual es el carbono utilizado para la construccion, tipos de anillas que montan y el portacarretes, y compararlo con otras marcas veras si hay diferencia. Sobre el precio de las cañas no he hablado pero para mi salen mas baratas que otras marcas, ahora si lo que buscas son cañas por debajo de los 100 euros en Sakura tienes solo un modelo, en un tamaño de 2,58 metros, mira que monta y comparala con otras marcas veras si existe diferencia o no.

 

http://www.pescabordo.com/caas/spinning/sakura-sportism-sp-862-mh.php esa la tienes por menos de 90 euros

Editado por danron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tan facil como mirar los componentes de las cañas Sakura, tonos de carbono, cual es el carbono utilizado para la construccion, tipos de anillas que montan y el portacarretes, y compararlo con otras marcas veras si hay diferencia. Sobre el precio de las cañas no he hablado pero para mi salen mas baratas que otras marcas, ahora si lo que buscas son cañas por debajo de los 100 euros en Sakura tienes solo un modelo, en un tamaño de 2,58 metros, mira que monta y comparala con otras marcas veras si existe diferencia o no.

 

http://www.pescabordo.com/caas/spinning/sakura-sportism-sp-862-mh.php esa la tienes por menos de 90 euros

 

Ya, me referia a lo que comentaste de Calidad-precio que como es logico la calidad se paga. que son buenas eso no es discutible ya me gustaria poderme permitirme una jejejeje.  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ya, me referia a lo que comentaste de Calidad-precio que como es logico la calidad se paga. que son buenas eso no es discutible ya me gustaria poderme permitirme una jejejeje.  salu2

 Espero que muy pronto puedas disfrutar de una caña  de esa marca, aunque la Sakura Sportism puede ser una opcion, 24 tonos de carbono, anillas y porta carrete fuji, en la medida de 258 cm por menos de 90 euros la puedes encontar

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quico no es que sean unas cañas excepcionales solo son cañas equilibradas a un precio razonable entre "100 euros" que tal como están las cosas es un exceso, yo conozco la 962 mh sportism y la solpara 962 mh, para el mediterráneo creo que están bien de acción para esta practica desde costa, si estas marcas tienen modelos así que se espabilen otros fabricantes a sacar al mercado series económicas y con buenos componentes, a veces uno compra una caña de 60 euros y dos o tres señuelos y ya esta en ese presupuesto,  una anilla que no se oxide y un porta carretes que fije bien siempre con el tiempo se agradece ojala salgan mas marcas que ofrezcan cañas con estos precios con componentes de esa calidad, la ilicium team tenia esas características pero por desgracia dejaron de comercializarla, una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo tengo tb una iliciun 2,70 ya no se hace ese modelo y es un cañon.......valia 100 euros y en tubo de cordura.aunque esa encuesta faltan para mi las mas punteras...tenryu o major craf......por ejemplo

 

 en decathlon esta en venta la Ilicium sw classic 270 power no se si refieres a esa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...