Jump to content

que carrete me recomendais


Posts Recomendados

[quote name='christianmas' timestamp='1354403262' post='869501']
hola buenas , pues eso, que carrete me recomendariais para una diablo?
[/quote]

mira compi yo te vendo este de segundamano , pero en perfectas condiciones y resien engrasado por ese precio que indicas abajo, por supuesto el embio corre de tu cuenta

[URL=http://img585.imageshack.us/i/21580541051856902047574.jpg/][IMG]http://img585.imageshack.us/img585/3554/21580541051856902047574.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, vaya el carrete que te quiere vender cxano jijiji. Eso es una joya, te saldria por mucho mas de 140 euros, por ser una reliquia, jajaja.
Mira, ya hablando en serio jeje, por 140 euros podrias comprar el ultegra xsb, que es muy buen carrete y viene con sus dos bobinas. Pero si encontraras el super ultegra, que ya no se fabrica pero aun puede haber existencia en algunas tiendas, yo me decantaria por el, sale en unos 115-120 euros pero con una sola bobina, otra bobina aparte te saldria en 30-35 euros. Bajo mi punto de vista el super ultegra xsa es algo superior al ultegra xsb. De todas formas son dos buenas maquinas. Suena un poco repetitivo el recomendar siempre los mismos carretes, pero sinceramente por ese precio, es de lo mas fiable y compensado del mercado, no digo que no haya otros buenos carretes, pero yo para ir sobre seguro, estos dos son los que te recomiendo.
Tambien tienes el daiwa emblem pro, un buen carrete para surf casting contrastado de mucho tiempo.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cxano lo dejamos en 100 y el envio de tu cuenta?
jajajaja que bueno eso, me partio el pecho jejejeje,
.
gobio pues el super ultegra si lo puedo encontrar por lo menos en 1 tenda, en las demas no e preguntao
haber si tengo un dia de fiesta y voy a mirar cañas haber donde sako mejor precio,
muchas gracias de nuevo compañero,tu eras de barna o alrrededores no?haber si pa cuando lo compre podemos hacer una salida jejeje
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola christianmas, soy de sevilla jejeje, un poquillo mas lejos.
Pues lo dicho, si puedes comprar los super ultegras no te arrepentiras, yo tengo tres y todos como el primer dia.Con un minimo de mantenimiento tendras carrete para muchos años.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo te puedo decir que tengo el shimano ultegra xsb 10000, pero tembien tengo el Penn Surfblaster 8000 y es muy muy bueno con dos bobinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...