Jump to content

Cual es vuestra marca favorita?


Vuestra Marca  

56 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Lo dicho, cual es vuestra marca favorita para los señuelos? esta encuesta tanto como la de carretes y cañas vendra bien para quien se quiera pillar algo, yo opto por los Yozuri Duel Hardcore que los resultados en mar y sobre todo en rio son excepcionales, sin embargo la RAPALA a mi sinceramente... muy caros pero...
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daiwa shore line 175, llamado daiwa saltiga minnow en España, gran distancia de lance y muchas capturas de lubinas con el, sobre todo el color anchovy en Japón o black shiner aquí, los pedía a Plat de cuatro en cuatro, pero también con diferencia de los mas caros por aquí los he visto a mas de 30 €, en Japón alrededor de los 20, a su lado los rapala son una ganga, mi voto es para otros.
Aparte de esos también estoy contento con el maxrap de Rapala y el hardcore minnow de Duel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Creo que es muy difícil quedarte con uno. Yo e votado por Rapala por que creo que en relación calidad precio son de lo mejor y son unos grandes señuelos con solera incluida. El Rapala original creo se va utilizar siempre a pesar que los nuevos señuelos lo superen en prestaciones. Pero como digo... no podemos pasar por alto a Lucky Craft, Ima, Daiwa, Mega bass, Molix, etc creo que es imposible quedarse con uno


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo eh votado por megabass para mi junto con lucky craft son los mejores señuelos para el bass, también eh de admitir que los rapala van fenomenal y obviamente
[size=2] son mas [/size]económicos[size=2] que los megabass y luckycraft[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]
[/size]
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[size=2]
[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo he votado por Molix porque me parecen señuelos originales y de buena calidad (Como el PROTEUS) a precios contenidos, aunque si hubiera votado por solera hubiera elegido a Rapala y por calidad a Megabass, YoZuri y María.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 6 meses después...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • 5 meses después...
  • Miembros

En vinilos de calidad, DOA Lures, tanto que ahora los estoy importando para venderlos... Son muy versátiles y la mayoría de los modelos son tan válidos para agua dulce como para agua salada con una carta de colores que envidia la mayoría de sus competidores.
En duros caros, Mirrolure, aquí se ven poco pero son magníficos y de altísima calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola Amigos. Acá en Perú han entrado varias marcas nuevas, para señuelos tenemos desde daiwa, mirrolure( me encanta por que son económicos y me dan buenos resultados), duo, mikado, savage gear, shimano etc etc. Desde hace tiempo tenemos una gran campaña de marketeo con la marca duo, yo personalmente hasta ahora no he comprado ni uno por que me parece sobrevalorado, muy marketeado y dan la imagen si es que no tienes uno de estos no vas a pescar nada, lo cual es falso, todo señuelo pesca uno mejor que otro.
Ya por suerte están entrando marcas europeas como savage gear, Mommoti .
Un amigo me recomienda mucho los señuelos molix y rapture, que tal resultados le han dado en comparación calidad precio?
A también tenemos la marca yokozuna, hart con señuelos missile, Montero, etcetc. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...