Jump to content

SIGO PREOCUPADO


CoNcUcO

Posts Recomendados

  • Miembros

NO QUIERO SER PESADO COMPAÑEROS, PERO SIGO PREOCUPADO, NO MATO UN PESCADITO NI POR CASUALIDAD, NECESITO ACTIVACION URGENTE, LLEVO VARIAS PORRAS CONSECUTIVAS DE LAS QUE DUELEN, ECHANDO MUCHAS HORAS, NECESITO MATAR UN PESCADITO POR MOTIVOS DE SALUD, ME VOY A ROMPER LOS RIÑONES EN LAS PUNTAS, ME ESTA PASANDO FACTURA TANTAS HORAS EN LAS PIEDRAS. S.O.S.SALUDOS DE CONCUCO EN EPOCA PORRERA. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchacho:

En estos dias de tan mala mar, creeme si te falta paciencia,

creeme, leete un libro, mirate la tele, sal con laparienta y ojea el foro, tan pronto sepas que al guien saca algo, entonces....."Sal a apescar "

Los que ya somos algo mayorcitos, nos servimos de vosotros y hasta que no digais que pescais algo, ! NO SALIMOS ¡.

sALUDITOS, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Dooh.

Eres un autentico cachondo y me alegro.

Tu sabes que estoy a vuestra disposicion para cuando querais.

Me encanta enseñar, porque a mi tambien me han enseñado.

Aunque he de reconocer que soy un poco autodidacta.

Ya lo sabes, a tu entera disposicion.

Saludos, Cadaques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en invierno hay que machacar,probar a lanzar a 20m y a 150 m,con cebos desde gusana hasta sardina,y buscar algo de mal tiempo pa buscar pescados mas invernales,robalos,sargos,...aunque tambien salen buenas herreras,...una cosa esta clara,el q se queda en casa viendo AQUI HAY TOMATE ese no pesca ná!!!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el mejor secreto es saber escojer el sitio de pesca ,ya que puede ser que alguna playa en verano sea la ostia , pero en invierno no valga na de na ... o al reves.

O sitios que con mar fuerte son muy buenos , sitios que no ... bufff casi na !!

Eso solo se aprende insistiendo e insistiendo y habiendote comido muuuuchas porras, no creo que nadie te diga asi como asi una playa que sea la ostia en el momento adecuado ,a no ser que sea amigo o compañero asiduo tuyo.

Y la segunda cosa que veo mas importante es : INSISTIR e insistir e insistir ......

Saludoss y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...