Jump to content

Camaras grabacion


Posts Recomendados

Buenas y [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer2.gif[/img] para todos .... no se si habeis visto la nueva camara Drift HD Ghost , entre esta y la Go Pro, cual os quedariais ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

complicado, yo estoy entre la contour y la go pro

lo que si que busco yo es que a parte de una buena calidad de imagen que creo que todas mas o menos la dan, sobre todo que sean sumergibles cosa que todas mas o menos llevan sus cajas estancas

asi que complicado de decidir cual me quedaria ya que estoy como tu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si pirata... complicadoe sto enn !! jajaja, yo valoro mando y pantalla para poder reproducir los videos sin necesidad de televisor, para los concursos de captura y suelta viene muy bien, a demas de que tengan un buen angulo abierto de grabacion para poder ver bien los saltos de los marlin XD ... a ver si alguien las a probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la contour lleva la aplicacion de poder visionar los videos en el telefono o cualquier otro lugar con conexion wifi, la go pro por lo leido todavia no esta preparada para que funcione con esta aplicacion, esta pendiente, eso es lo que he leido en algunos foros

para mi como he comentado antes es importante que pueda bucear con ella y como minimo a -60m, la contour tambien tiene un gps incorporado que para otros deportes funciona de maravilla para saber recorridos y velocidades, a parte de un puntero laser que indica donde estas enfocando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

revisando cosas ya va la funcionalidad del wifi en las go pro, para android comentan que hay un retraso de dos o tres segundos, para los iphone entre cuatro y cinco segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matador no te lo pienses, la ghost. No se si sabes de su función buffer, que hará que no nos perdamos ni una picada. Yo tengo la anterior drift, y la voy a vender y me pillare esta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final creo que estan todas en un nivel muy parecido, yo creo que lo tengo claro, yo me intentaré comprar la contour +, ya que para lo que quiero la opcion del gps me es muy interesante, a parte tiene bluetooth y con nuestros telefonos podemos ver en el acto donde esta gravando y la reproduccion del mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun he leido, al activar el gps de la contour la bateria dura muy poco. La drift y la gopro no tienen bluetooth, tienen wifi, que es mejor, y app para manejar desde el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy buscando una y me interesa sobre todo que tenga un mando a distancia, ya que ganaremos bastante tiempo para grabar que aqui en ceuta no puedes dejar casi nada correr un pez por eso me es muy importante el mando a distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='flamesay' timestamp='1355091454' post='871043']
segun he leido, al activar el gps de la contour la bateria dura muy poco. La drift y la gopro no tienen bluetooth, tienen wifi, que es mejor, y app para manejar desde el movil
[/quote]

el tema del wifi es que lo que ves en tu pantalla ya ha pasado como poco y con android de 3 a 4 segundos antes y con el iphone minimo 5 segundos, con la contour es practicamente inmediato

la duracion de la bateria de la contour he leido que son 2,5 horas, lo que no se si es con el gps conectado o sin el, con el compañero de pesca que suelo ir tenemos una go pro en el barco y llevamos dos baterias porque con una no dura la jornada de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la drift que tengo ahora (que por cierto, la tengo en venta) entre los dos baterias aguantan una jornada de 12h de pesca, siempre encendida y con algunas grabaciones. Es cuestion de gustos, supongo. Lo de los segundos de retraso lo he leido para la gopro, pero para la drift no dicen nada. De todas maneras lo que se pretende con el visionado en el movil, mas que nada, es encuadrar la escena, y no tanto ver en tiempo real, porque de que sirve si se supone que estas haciendo algo :P Lo de reencuadrar ya lo hacia con la pantalla que trae la drift, ahora lo de cambiar de modos y controlar totalmente la camara, pues si es muy util

saludos

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flamesay, he estado mirando la cámara Drift HD Ghost y no veo en que consiste la función buffer, me puedes explicar por que la ves tan interesante esta función ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podriamos hablar de las camaras de accion ya que hay varias, sony, go pro, contour, drift... y la verdad al final creo que las diferencias son minimas, hablando de las prestaciones, despues hay otros complementos que tambien las hacen interesantes

la drift lleva caja estanca hasta los -60m?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la funcion buffer, es una funcion de grabacion. Programas 5, 2, o 1 minuto. La camara siempre esta grabando, por ejemplo intervalos de 5min. Pero siempre graba encima, para no gastar la tarjeta. Ahora, si grabas algo, puedes seleccionar que te guarde los 5min antes, y eso no lo sobreescribe.
Traducido a la pesca:

todos mis videos, a menos que haya dejado la camara grabando, con lo cual se ocupa la memoria enseguida, son con el pescado ya enganchado. Esta funcion, al poder guardar esos hasta 5min anteriores, puedes tener escenas que antes eran dificiles, los momentos anteriores, la picada, la clavada....

Espeor haberme explicado Sejo


Pirata, si, la drift tiene la opcion de una caja estanca hasta 60m. Sin carcasa es sumergible hasta los 3

Editado por flamesay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la unica duda q tengo es q realmente me gustaria tener un monitor o pantalla e ir viendo lo q esta grabando en todo momento... y si fuera posible fuera de la camara mejor, o sea una pantalla lcd por wifi vendria muy bien, pero siempre que para ver la reproduccion no necesitara estar puesta en la propia camara, o mediante el iphone, eso en cual de las camaras en posible, en la go pro puedo ver mediante el iphone la grabacion en tiempo real, me da igual q tenga un retraso de 5 segundos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Matador' timestamp='1355220437' post='871353']
la unica duda q tengo es q realmente me gustaria tener un monitor o pantalla e ir viendo lo q esta grabando en todo momento... y si fuera posible fuera de la camara mejor, o sea una pantalla lcd por wifi vendria muy bien, pero siempre que para ver la reproduccion no necesitara estar puesta en la propia camara, o mediante el iphone, eso en cual de las camaras en posible, en la go pro puedo ver mediante el iphone la grabacion en tiempo real, me da igual q tenga un retraso de 5 segundos...
[/quote]

Matador, tanto la drift como la gopro tienen aplicacion para android y iphone mediante wifi. Algo de retraso tiene, al menos en la gopro, en la drift saldra proximamente la aplicacion, aun no se puede descargar, y no se que retraso tiene. Si quieres ver el video mas grande, pues conecta una tablet de 10", y veras perfectamente tus videos. Ademas tambien desde la aplicacion se puede manejar la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flamesay, ahora lo he entendido, gracias.

Pues es una función muy practica, a mi también me cuesta mucho grabar la picadas, y es lo que más me gusta.

Esta cámara también tiene la lente "ojo de pez" o gran angular ?? perdonar, pero no soy muy entendido en esto....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sejo, tiene dos modos de gran angular, uno 127º y otro 170º. Para mi gusto con 127º es suficiente para grabar toda la bañera, y no deforma tanto la realidad, es en el angulo que hasta ahora estoy grabando mis pescas


Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pesca de altura mejor 127 o 170 ?? quiero calidad en los videos !! me decanto por calidad me da igual q su precio sea algo mayor, siempre dentro de unos limites, pero entre 350 o 450 , ya puesto me da igual, flamesay tu la elegiste porque crees q es mejor camara para grabar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matador se puede elegir entre los angulos, la calidad es la misma. Ya es cuestion de probar grabar con cada uno, para ver si te encuadra lo que te interesa o que angulo te gusta mas. Aunque yo creo que 127 seria mejor, ya que a mayor angulo, mas curvado se ve el infinito. De calidad andan parejas. Yo la elegi por detalles como los que te he comentado, en calidad andan casi igual

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...