Jump to content

Opinion sobre fluorocarbono "Berckley Trilene"


Posts Recomendados

Hola a todos, a ver que opinion teneis sobre este fluorocarbono (BERKLEY TRILENE). Yo personalmente lo uso hace bastante tiempo y me funciona muy bien. Para mi, calidad-precio es de lo mejor del mercado. Lo uso sobre todo en diametros comprendidos desde el 0.30 al 0.45mm.
Pues lo dicho, el que use o haya usado este hilo a ver que tal le parece, y el que gaste otros pues que comente que modelos y que tal le va.
Gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre el que yo uso no es fluorocarbono precisamente, pero esta casi carbonizado de podrido que esta . es de los chinos de la marca awasucia

saludos y prueben este hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues habra que probarlo cxano, quizas esa capilla de carbonizado del hilo desprenda un leve olor a podrido que sirva como atrayente para diferentes especies jijiji.
Esta misma tarde ire a los chinos sin falta y ya te contare mi experiencia con ese fabuloso fluorocarbonizado que comentas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, yo soy bastante novato en este tema del surfcasting, pero gasto este fluorocarbono para empatillar mis anzuelos en 0,30, que uso para días de temporal o para gametas largas a bajo corrido, la verdad es que de lujo, estable y resistente.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo estoy empezando en todo includo en lo del hilo pero hay va mi corta esperienza.
uso el hilo que comentas pero en 0.24 con el empatillos los anzuelos. el sabado sali a pescar y aguantaron dos picaditas pues eran doradas pequeñas entre 10 y 15 cmt las cuales solte, pero en otra picada, esta ya mas fuerte, lo trai daba cabezazos pero de pronto ....... pluffffffff flojo........ al sacar el aparejo vi que el anzuelo no estaba en principio pense que fue culpa mia , que no me aguanto el empatillado por inesperienza, pero me fije y no, lo que ocurrio es que el pez que fuera me corto la linea pues no estab rizadito el hilo de como haberse soltado el nudo si no cortado perfectamente recto.
en cuanto a lios y memoria, bien, no me dio problemas.

buenos espero haber aportado algo util

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un buen hilo, la verdad. Funciona bastante bien. Ultimamente por la noche cogí y en como el mar esta calmo puse un bajo de nylon normal pero con un grosor menor "0'22" con una "calaverta" y un anzuelo del 4. Y no se si fue la suerte o que... pero mas eficaz que el florocarbono si que fue, 3 a cero concretamente. Solo a pasado una vez, cuando me pase mas veces ya os diré. Pero creo que muchas veces intentamos de todo y el pez si tiene hambre... le da a lo que sea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que el hilo en bobinas de 50 metros que se comercializan en españa viene bastante sobredimensionado, solo hay que fijarse en el peso que aguanta, muchisimo para ser un fluorocarbono 100%. Yo el que uso es el americano, que no lo venden aqui, ese si cambia bastante, viene mejor proporcionado, en bobinas de 200yd (183mts).
Incluso la resistencia en kilos es muchisimo menos, debido a su diametro mas real.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...