Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, queria saber que tal son estos anzuelos, le pedi gamakatsu ls 3310 f y me dijo que no tenia me ofrecio los awa shima me dijo que eran como los gamakatsu,.todavia no me han llegado, es un señor de castellon que ha cerrado la tienda y tiene material muy bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mathius' timestamp='1354703975' post='870232']
Buenas, queria saber que tal son estos anzuelos, le pedi gamakatsu ls 3310 f y me dijo que no tenia me ofrecio los awa shima me dijo que eran como los gamakatsu,.todavia no me han llegado, es un señor de castellon que ha cerrado la tienda y tiene material muy bien de precio
[/quote]
Pues hombre, de un gamakatsu a un awa shima hay dierencia, aparte de en el precio en la calidad ya que unos se despuntan y se oxidan antes que los otros.
me puedes pasar los datos de la tienda por privado? gracias
un saludo

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero oskitar, los anzuelos de awa shima no son de la calidad de los gamakatsu, pero tampoco son malos. Decirte tambien que los anzuelos awa shima varian bastante de un modelo a otro, no es lo mismo un cutting blade que un keyriu, que son de peor calidad y se les crea verdin. Los anzuelos awa shima pinchan muy muy bien, pero por otra parte se despuntan tambien con bastante facilidad, lo que creo que da ha entender que la calidad de la aleacion no es de la misma que la de unos gamakatsu. Tambien es cierto que se oxidan antes.
Si los vas ha usar en playas limpias de arena te iran muy bien, pero si es para zona de rocas tendras el incombeniente de que se te despunten con facilidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, por 1.30 euros esta super bien. Es mas, si pudieras pasarme por privado donde los has comprado me haria con varios paquetes y algo mas de material, ya que creo que los precios son buenisimos.

Un saludo.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

depende para que lo quieras yo cuando uso anzuelos en algunos montajes uso anzuelos que solo sirven una vez ya que practimamente se desacen con la mar y son muy utiles para las gusanas si por mala suerte no puedes soltar una pieza le cortas el hilo y saves que en poco tiempo el anzuelo abra desaparecido del pez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...